Luke.

2.8K 302 18
                                    

Capitulo dedicado únicamente para la pareja Jisaac.

°•°

—¡Joder pequeño demonio, vuelve aquí!—Un rizado corría por toda la casa, un pequeño niño pelinegro como su padre  corría lejos con un pastel en mano, todo manchado de lo que parecía ser betún azul.—¡Joder Jackson ayudame!

—Tengamos un hijo decía, sera fácil decía, adoptemos otro dice.

—¡Jackson!

El pequeño pelinegro de complexión delicada y de unos hermoso color grises era una total ternura la mayoría del tiempo, más cuando se trataba de Tyler o comida era un total diablillo.

—Voy voy, Luke si te detienes le diré a Tyler que te de un beso.

Inmediatamente como acto de brujería el niño detuvo sus pasos.

—¡No puedes sobornarlo así Jackson!

—¿Que? Es demasiado obvio que mi hermoso crió esta siendo un total galán con el crió ese tecnológico de Dereck.

—Pues lamento romper tus ilusiones pero tu hijo es la pasiva en la relación.

—Claro que no mi hijo no seri-

Cayo inmediatamente al ver a su hijo dormido sobre un pato de peluche que era gigante, embarrado de betún azul con una expresión demasiado tierna.

—¿Decías cariño?—Dijo Isaac.

—Joder, dame cien dólares Isaac.

—¿Porque?

—Porque aposté con Stiles que mi hijo seria el Alfa de la relación.

Una risotada se escucho por la sala, Jackson sonrió, su pecho se llenaba de orgullo cada vez que Isaac reía, era extraño pero había una extraña vocecita que le repetía constantemente “¡Joder que hermosa risa!” cada vez que que reía.

Porque Jackson amaba al rizado y a su hijo con toda su alma, no sabe cuando paso, pero esta demasiado seguro que no hará alguna estupidez con el rizado, porque la risa de Isaac es lo que quería escuchar toda la vida.

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora