Dereck

5.7K 512 11
                                    

Dos semanas después.

Stiles

¡Dos semanas! ¡Dos jodidas semanas y no había podido hablar con Dereck! No sabia si correspondía mis sentimientos, tampoco sabia que era lo que pasaba pues al despertar toda la familia Hale voló desde quien sabe donde para verlo y eso estaba bien porque era su familia pero la duda de si me rechazaba o no era grande.

Además estaba demasiado contento con que Dereck hubiese despertado, al parecer unos parientes lejanos me odian porque desde que despertó a las únicas personas que quiere ver, es a Cora, su madre Thalia, y yo.

¡Ni siquiera su padre! Cada vez que me presento en el hospital llega el imbécil de Theo con muchos babosos de sus amigos y primos detrás, me obligan a irme, o bien llaman al guardia.

Thalia no se donde rayos se metió y al parecer las clases que comencé a darle a Cora surgieron efecto pues fue llamada a la universidad de medicina en la que yo estudio.

Y si ese era otro espantoso tema, la universidad, no me mal entiendan, pero si por mi fuera viviría en el hospital con Dereck, no me importa en lo absoluto si tengo que dormir en un sillón, en una silla, en el piso o parado, lo único que necesito es saber si Dereck esta bien o no.

Intente mil veces llamarlo o llamar al hospital, también intente meterme a la fuerza, pero no funciono.

¡Maldito bastardo caza fortunas de Theo!



La foto xD ❤ lo siento tengo una hermanita :'v

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora