¿Por que no me besas?

2.7K 269 4
                                    

Capítulo para la pareja de Luke y Tyler.

El mismo día que las chicas, 12 años.

—No puedo creer que me hallas ganado de nuevo Ty.—Luke hablo desplomándose sobre la cama de Tyler.

—No vas a ganarme en algo que es mi fuerte.—Hablo Tyler desde su escritorio, sentado en esa silla aparentemente descansando.

—¡Pido la revancha!

—Paso, ya me duelen las manos de tanto jugar videojuegos.

—No seas aburrido Ty, entonces iré con Sasha.

Sasha era una chica de cabello rojo y ojos azules, la actualmente mejor amiga de Luke, ella sabia del enorme crush¹ que su adorado amigo tenia sobre el hijo de Stiles.

Así que en cada espacio que tenia hacia de todo por enojar al gemelo, aunque a ella nunca llego a pensar que ella y Luke tendrían una relación ya que ella estaba profundamente colada por otro chico.

—¡No!—La rapidez en la que contestó sorprendió a Luke, haciendo su sonrisa mas grande de lo que de por si, ya estaba.

—¿Porque no Ty? ¿Ella no te agrada?—Dijo Luke con una fingida inocencia.

El gemelo camino hasta Luke, donde dejo caer ambas manos a los lados de este, mientras lo miraba con un enojo muy notorio.

—No me agrada, siempre esta intentando besarte.

—¿Y que mas te da que lo haga? Al menos ella si se atreve a intentarlo.

Aquel comentario de parte del menor hizo golpear el orgullo de Tyler, desde que ambos habían aclarado que se gustaban y tenían sentimientos correspondidos Tyler había dejado de intentar besarlo.

Y eso frustraba en demencia a Luke ¿Quien se creía para dejarlo así como así? Aprovechándose de la situación jalo con sus brazos hacia abajo.

—¿Porque no me besas Ty? ¿Tienes miedo acaso?

Tyler sin aguantar mas lo beso y no exactamente fue un beso delicado, fue un beso rudo y demandante.

Luke no podía estar mas feliz, subió sus piernas quedando ahorcadas de bajo de el, donde Tyler aprovecho y se puso allí.

—Cielo, ¿Has visto a Laura?—El toque de la puerta hizo que de la impresión Luke arrojara a Ty fuera de su cuerpo dejando a un Stiles desconcertado.—¿Que haces en el suelo Ty? Vas a resfriar te cariño oh no sabia que estabas aquí Luke.

—Si mamá es que el piso estaba helado y tenia calor.—Dijo Tyler mientras fulminaba a Luke con la mirada.

—Igual de extraño que tu padre, menuda casa de raros, subiré unos bocadillos, nos vemos.—Dijo Stiles riendo.

—¿Te gusto besarme Ty?—Dijo Luke.

—Tramposo.

Fue lo único mencionado en la habitación.

Maratón (2/3) admito que este capitulo me gusto mucho escribirlo ❤

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora