Directora Azul y los patos.

5.9K 671 37
                                    

Martes 05 enero.

—Voy a contarte más de mi, para que cuando despiertes me conozcas como a nadie.

Su manera de creer, como si supiera que en verdad voy a despertar.

—Una vez, cuando era niño estábamos pintando con acuarelas y entonces yo creía que era muy poquita pintura azul, así que fui a una pequeña bodega y busque pintura azul, era demasiado pesado para mi, así que al querer levantarla se derramo toda en el piso, llego la directora y con la misma pintura se resbalo, al intentar agarrarse de algo, agarro otro bote de pintura que por casualidad también era azul, entonces parecía un pitufo porque era chiquita y estaba azul.

Su manera de contar las historias me da algún tipo de emoción y gracia.

¿Sabes? Hay una laguna cerca de aquí en un parque, donde se juntan miles de patos, prometeme que me llevaras un día.

Su fe en mi me ayuda.

—Y también corretearemos a los patos hasta que nos piquen, ¿Porque pican no? Te empujare al lago y luego tu me jalaras y nadaremos con los patos mientras la gente se ríe de nosotros.

El en verdad cree que voy a despertar.

¿Sabes? Eres a la primera persona que le cuento esto, es bonito saber que tengo a alguien, por eso te pido que luches, lucha por despertar por favor es todo lo que yo necesito.—Hizo una pausa.— Necesito a alguien.—Note un deje de tristeza en su voz.

Lo haré por ti, luchare por ti y te aseguro que te llevare a donde los patos y quedaras todo empapado.

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora