Marcos

3.8K 381 15
                                    

Sigue narrando Theo.

El maldito de Marcos camino hasta un soñoliento Stiles a lo que inmediatamente lo pare.

—Calmate Marcos, t-todavía tenemos algo ¿Te acuerdas?—Tenia que hacer algo aunque mi dignidad bajase mas.

—¡Mientes! ¿¡Te enamoraste de ese crió verdad!?

Lo mire sin saber que decir.

—¡Lo sabia! ¿¡Te acostaste con el verdad!? ¡Eres una maldita zorra!—Se giro hacia mi mientras Stiles se percataba de toda la situación y corría ayudarme, mas antes de que pudiera hacer algo, ambos comenzaron a golpearse.

Estaba asustado, el golpe que me había dado en el estomago me había sacado el aire, si golpea fuertemente a Stiles en el estomago todo esto no habrá valido la pena.

Justo cuando la mano estaba por impactar contra el abdomen de Stiles una mano que no había visto llegar lo detuvo.

La fuerte mano de mi primo comenzó a golpearlo, ambos cayeron en el piso, Marcos estaba abajo de el y Dereck estaba arriba, sangre brotaba de ambos cuerpos, aunque el de abajo poco podía moverse, ya que prácticamente no podía hacer nada, eso era lo que pasaba cada vez que alguien hacia enojar a Cora o a Laura en el instituto, cuando alguien comenzaba a molestarlas Dereck intervenía, mandando al hospital a sus oponentes, la mayoría quedaba en las salas de emergencias, Dereck fue puesto en una sala para estudiar porque demonios era tan fuerte y descontrolado teniendo en cuenta que tenía trece años.

Duro dos años allí, cuando salio, un año después, hubo un accidente, una bala de uno de los familiares de uno de los chicos que había golpeado impacto contra su pecho, en el auto iban los tres, Dereck a su corta edad de quince años sabia manejar, por lo que el estaba de piloto, Cora iba atrás y Laura iba al frente con Dereck, Al descontrolarse el auto choco contra un gigantesco tráiler, nadie pudo actuar pues Laura estaba ciega y no podría saber hacia donde ir, Cora estaba atrás por lo que no tuvo el tiempo suficiente para actuar.

Dereck quedo en coma, Laura murió y Cora quedo en emergencias saliendo tres meses después.

Recuerdo la frase que Stiles dijo.

“No se necesita de ver para amar..”

Era una frase que el novio de Laura siempre repetía cuando le preguntaban que como podía salir con una chica que estaba ciega.


En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora