Scott.

6K 612 17
                                    

Miércoles 06 enero.

Hoy era el tercer día para Dereck lo ayudare, ya no por los puntos o por el proyecto, realmente quiero ayudarlo.

Siento que de algún modo me escucha y me entiende.

Iba saliendo de el hospital cuando el chico al que golpe ayer se acerca con otros dos, ambos me sujetan y el me pega repetidas veces en el abdomen.

—Esto te ganas por ser un fenómeno, das asco y vergüenza.—Me puse a reír a carcajadas.

—S-Siempre es m-mejor que ser un fracasado y un inútil para t-todo.—Eso lo enfureció más, sentí sangre salir por mi boca, yo reía aun.

—¿¡De que mierda te ríes!?

—¿T-Tu c-cara es en v-verdad así d-de f-fea? Que L-Lastima por tu madre.—Reí más.

—¡Cierra la boca marica!

Reí a carcajadas mientras me golpeaba más.

—Vas a matarlo dejalo ya.—Murmuró uno de los que estaban allí.

—¿Quieres que te golpee a ti también Scott? ¿Sera que tu también serás maricón? Que lástima de hombre.

—Todos aquí sabemos que soy más hombre que tu Marco.—Dijo aquel chico.—Además ¿Que más te da que yo fuese Gay?

Comenzó a golpearlo pero yo ya no escuchaba nada, al soltarme caí de rodillas al frío piso.

Cerré los ojos con una sonrisa en la cara, no dejare que me humillen si me van a golpear que lo hagan, pero no me verán llorar por nada del mundo.

Yo ya no tengo lágrimas.

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora