—¿Stiles en verdad vas a irte?
—Si.
—No vas hacerlo mientras yo pueda caminar Stiles, tu y yo tenemos que hablar.—Dereck apareció en la puerta.
Con un pantalón que se ve le quedaba un poco pegado haciendo que se le notase el increíble cuerpo que tiene, tenia tan solo una chaqueta puesta mostrando todo su torso, con una mirada cansada me miraba, se sostenía de otra chica rubia con el cabello muy chino además de alta.
¿Otra rubia?
Un momento..
—¡Maldita sea Dereck! ¿Que haces aquí? Deberías estar en el hospital, Scott te llevara.
—No me iré a ningún lado hasta que tu y yo hablemos Stiles, has lo que quieras pero no voy a moverme de la puerta, que bastante batalle para escaparme del hospital.
—¿¡Te escapaste!?
—Cora me ha dicho que no has comido y que vas a irte, todo esto es mi culpa y ni siquiera me dejas explicarte que la maniática esa fue quien me beso, no me gusta la odio siempre ha estado metiéndose en mi vida desde que me volví millonario.
—Un momento, ¿Eres millonario? Ni siquiera lo sabia.
—¿Sabes siquiera quien soy?
—¿No?
—Soy un Hale Stiles, el heredero de la gran fortuna de James, mi abuelo, al parecer le confio toda la fortuna a su pequeño nieto antes de morir.
—¿Entonces tu no la besaste?
—Quien quisiera besar a esa cuando puedo besarte a ti.
Nota:
Quiero decirle a la persona que me mando ese hermoso mensaje.
Quiero decirte que tu mensaje me alegro el día, la verdad es que la historia no la planeaba subir por que una prima que también escribe me dijo que no le había gustado🙇💔.
Pero me alegra mucho que me hayas apoyado desde el principio y por los comentarios y recomendaciones que me das aveces en los capítulos❤🌚
Gracias por tomarte el tiempo de mandarme mensaje y leer ❤
Capitulo dedicado para ChristinCh (Por alguna extraña razón no puedo contestar mensajes algo del correo o algo así)
Gracias a todos por comentar y votar ❤
ESTÁS LEYENDO
En El Hospital (Sterek)
FanfictionEl amor verdadero no existe. Afirman las personas. Pero a mi parecer el amor que ellos se tenían era muy parecido. Stiles amo a Dereck, aun sin en ese momento no podía caminar, no podía ver, no podía tocarlo, no podía besarlo. Dereck amo a Stiles au...