Patos

4.9K 539 43
                                    

Dereck

Un mes después

—¡Mira mira esa Dereck! Es muy grande.—Stiles corría emocionado de un lado a otro y yo no dejaba de reírme parecía que le había dado un su bidón de azúcar.

Llevamos exactamente un mes desde que somos novios, y se que no tome la dirección equivocada, el es la persona que quiero en mi vida.

—Cariño, ese no es un pato es un cisne.—Reí mas.

—Deja de burlarte o te tiro al agua.

—No vas a poder moverme ni un centímetro.

—¿Quieres ver que si?—Intento moverme más no pudo, comenzó hacer unos hermosos y adorables pucheros.—No es justo eres demasiado grande.

—¿Quieres ver que mas tengo grande?

—No, gracias, quiero caminar.

—Entonces deja de usar esos pantalones si es que quieres caminar.

—¿Que tienen de malo mis pantalones?

—Nada nada, tu sigue mirando los patos.

—Creí que eran cisnes.

—¿Porque no vas a ver las tortugas?

—Porque no hay tortugas.

—¿Y como es que estoy viendo una ahora mismo?—En realidad no hay ninguna tortuga, pero me encanta sacarlo de quicio.

—¿Donde?—Se aproximo mas al lago, planeaba hacer una maldad pero cuando me acerque pise un pedazo de no se que cosa que hizo que me cayera dentro.

—¡Karma!—Grito Stiles llamando la atención de todas las personas que sonreían divertidas ante la risa escandalosa de mi hermoso novio.

—¿Me vas a dejar aquí tirado?

—No se si seria muy buena idea levantarte Dereck, parece que a esa tortuga le gustas.—Señalo a una gigantesca tortuga que se pegaba a mi, como las chicas escandalosas de la universidad.

—Al final si que había tortugas.

Stiles no dejaba de reír, mi pecho se hinchaba de orgullo al ver que el que le había provocado esa enorme risa hermosa, era yo, joder que quiero verlo sonreír siempre, su risa es hermosa ¿Ya lo había dicho no?


Quiero agradecerles a todas las personas que se han tomado el tiempo de leerla, votarla y comentarla, debo decir que jamas imagine la leerían tantas personas 💔😭

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora