Celos.

5.8K 631 42
                                    

Viernes 08 enero.

—¿Enserio?—Pregunte esperanzado.

—En los cinco años que lleva dormido, jamas se había movido, el hospital había pensado en desconectarlo durante años pero me negué, amo a mi hijo.

—¡Gracias!

—Solo por favor has que despierte.

—Cuente con ello señor.

Dije antes de salir de la habitación.

Dereck

—¡Eso pulgoso! Cada vez estamos más cerca de los patos ¿Sabes? Creí que no me dejaría quedarme y tendría que entrar por la ventana, lo que es divertido porque ya había diseñado un plan.

Este chico.

—Planeaba pedirle ayuda a mi nuevo amigo Scott, es un chico muy agradable, me defendió de los chicos antes, o eso me dijo la enfermera.

¿A-Amigo?

—Me dolió cuando Lydia la chica que me gusta, me dijo que me odiaba porque “Había golpeado a su príncipe azul”

¿Quien carajos es Lydia? Y ¿Quien es Scott? No puedo creer que esto me este pasando.

Al menos cuando nos casemos sera una divertida anécdota.

He estado enamorado de Lydia todos estos años, creo que debería abandonar este sentimiento, Scott.. El es lindo y muy amable, no se que hacer estoy muy confundido, jamas me había llamado la atención otro chico ¿Es malo? En la biblia esto es un pecado, me siento horrible, ojala estuvieras para aconsejarme.

Dejalo Dejalo Dejalo Dejalo Dejalo

—¿Crees que debería darme una oportunidad para ser feliz?

Si, pero no quiero que sea con nadie más, quiero que sea conmigo.

Pensamientos egoístas pero reales.

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora