¿Ahora genio?

5.3K 601 15
                                    

Miércoles 13 enero.

—¿Q-Que? No puedo creerlo ¿En cual vas?

—En la de Beacon Hills, la del centro.

—¿¡La de Medicina!?

—Si.

—He intentado entrar en esa universidad desde hace varios años.—Dice.—¿Después de cuantos intentos?

—De echo, me llamaron, querían que estuviera allí al principio no me convencía por lo lejos que quedaba y como todo adolescente que le da flojera salir de su cama la rechace, pero volvieron a enviar esa carta así que acepte.

—¿P-Podrías enseñarme?

—Claro, eres la hermana de Dereck después de todo.

—¡Eres todo un genio!—Exclamó después de varios minutos.

Entonces si el la hermana de Dereck..

¿Genio? Que yo recuerde no salí de una lámpara mágica... ¿No verdad? ¿O si?..

—¿Ahora genio?

Ella iba a contestar más su teléfono sonó.

—¿Bueno?...Si soy Cora...¿¡Que!? ¡No van a hacer eso nunca!... ¡Pues que les den por atrás porque no voy a desconectar a Dereck nunca!.... ¡Ya dije que no lo haré, estoy segura que va a despertar y ni tu ni nadie va a desconectarlo!

De lo que si estoy seguro es que una enorme presión en el pecho se presentó al momento de escuchar “Desconectarlo”

—¿Q-Que pasa Cora?

¿Si se llama Cora no? ¿Se llamara Corazón y por vergüenza o timidez le dicen Cora? Umm..

—¡Ese maldito bastardo de Theo!—Grito.—¡No quedara nada de el si le pone las manos encima!

Pd: Me alegra que les este gustando 😭❤

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora