¿Angel?

5.4K 617 19
                                    

Miércoles 13 enero.

—¿Dije algo malo? Si es así yo.. Lo siento mucho no quería decir o hacer algo que te molestara.

Dios mis labios tiemblan, por alguna razón el que sea la hermana de Dereck me da nervios ¿Y si no le agrado?

—Eres como papá te describió, un Angel.

—¿Angel?

—Si ya sabes, de esos que llegan a salvar a una persona, ¡Tu vas a salvarlo!

—Hey no soy un padrino mágico.

—Eres más que eso.

No quedamos cinco minutos en silencio.

—Hey pulgoso, tu hermana esta aquí, a viajado desde México, seria bueno que movieras algo ¿No? Esta muy preocupada por ti, flojo.

Giramos a verlo.

—Si te mueves te contare el cuento de la luna y el sol.—Comente.

Creí que no lo haría hasta que vi uno de sus dedos se movía, sabía que estaba escuchame ¡No soy un loco!

—¡N-No puedo creerlo! Dereck hermano no tienes idea de cuanto te extrañe.—Hizo una pausa.—Nada es lo mismo sin tu horrible seño fruncido, Peter ya no es el mismo idiota de antes, y mamá ya no es tan regañona, papá pasa mas tiempo en casa, todos te extrañamos mucho Dereck, despierta por favor.

—Lo hará.—Le aseguro.—Se ve que lo quieres mucho, me hubiera gustado tener una hermana así.

—Pues ahora yo soy tu hermana ¿En que preparatoria vas?

—Voy en la universidad. —Aclare.

—¿Q-Que? ¿Cuantos años tienes?

—dieciocho.

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora