Todo o nada.

5.5K 581 25
                                    

Miércoles 13 enero.

—¿Que te crees tu para hablarle así? —Exclamo el que se supone es su padre.—No tienes derecho de estar aquí.

—Por lo poco que se usted tampoco debería de estar aquí y también lo esta ¿Verdad?—Exclame.

—El tiene el enorme derecho de estar aquí. —Exclamo una hermosa mujer que venía por el pasillo.—Es un placer conocerte, no sabes cuanto te agradezco el echó de que hallas echo que se moviera, si algún día tienes algún problema, me tienes a mi, a mi esposo y a mi hija.—Es su madre.—Para mi ya eres parte de la familia.

¿Osea que ellos suponen que soy el nuevo novio de su hijo? Genial Stiles sin proponerte lo ya te ganaste a tus suegros.

¡Toma eso viejo decrépito!

—No solamente haré eso, voy a ser que despierte, solo necesitó que me dejen estar con el.

—Quedate todo el tiempo que quieras y si algún día alguien llega decirte algo, dile que Thalia Hale ha dicho que te quiere aquí.

—Como usted guste, podemos pasar ya, ya he hablado con el y va a hacer todo lo posible por moverse.

—¿Hablarle? Si esta dormido.—Se burlo Theo.

—Algunas personas no necesitamos de ver para amar o querer.

Cora y su madre me miraron raro, como si estuviesen orgullosas de como hable.

¡Lo siento! Soy demasiado irrespetuoso pero me alegra haberle dado un golpe en el tórax.

¿O era en el corazón? Ya me hice bolas.

Multimedia = Hermosura ❤

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora