Lydia y Allison

5.4K 558 53
                                    

Viernes 15 enero.

Estaba de camino hacia el hospital cuando me llego un mensaje, y si, por órdenes de mi hermosa suegra me dejan pasar a verlo cuando quiera, ya hasta parece que vivo allí.

“Hey bombón, me preguntaba si yo y mi novia podríamos ir a ver a tu sensual novio”

-Teñida👯❤

Si, ya se porque se disculpo con migo, dijo que solamente quería esconderse para que no se burlaran de ella y tras una charla le hice entender que no tiene nada de malo amar a alguien de tu mismo sexo, ahora tiene novia, una chica hermosa a mi parecer, su nombre es Allison.

“No van a ir a ver a nadie, y no es mi novio, pero es mio”

-Batman 🌚❤

Joo, vamos, ya sabes que Allison es fan de esos monos chinos Gays y quería que te tomaras una foto besándolo, como sabes es fotógrafa, lleva varios días jodiendo (A si la amo) ❤”

- Teñida 👯❤

“Va a costarte caro teñida”

-Batman 🌚

“Como si no quisieras besarlo🌚”

-Teñida👯❤

Guarde mi celular molesto, si me encantaría besarlo pero no inconsciente, seria súper cool que despertara como en esa estúpida serie de princesas ¿Como es que se llamaba? ¿Rapunzel? No no esa no, esa es la de las extensiones.

Baa como si me importara, es solo que siento una fuerte atracción por ese pelinegro.

Y por primera vez en muchos años, tengo miedo.

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora