Stiles
—Dereck despierta, con un demonio cariño pesas mucho.—Dereck llevaba aproximadamente unos treinta minutos desmayado.
Y el colmo era que Peter ni siquiera hacia nada, solo estaba en una esquina riéndose de la manera tan cómica en la que su sobrino se cayo.
¡Joder que el era el doctor!
Estoy embarazado, por eso fueron esos intensos dolores, el vomito, los mareos, las enormes ganas de comer el que Theo me cuidara tanto...
¡A si es! ¡El maldito de Theo sabia que estaba embarazado y no me lo dijo! Claro, con razón su forma tan gentil de cuidarme, Dereck me dijo que el fue quien le dijo donde me encontraba.
Dereck despertó moviéndose parecido a un borracho, tambaleándose con un Peter rojo de la risa detrás de el.
Yo entendía su reacción, es que yo tampoco podía entender como es que era posible, pero Peter me había explicado que de cada muchos nace uno así, se les llama Doncel, es demasiado extraño, pero ha habido casos similares, como el de mi bisabuelo.
—¿Sabes donde esta Jhon?
—Íbamos a vernos en la cafetería de la esquina en media hora.—Contesto Peter parando de reír.
Mientras Dereck estaba sentado en una silla mirando al vacío, supongo que asiéndose la idea Peter me explicaba los cuidados y cosas que debía hacer.
Salimos del hospital rumbo a esa cafetería, a medio camino Dereck se detuvo.
—Voy a ser papá..—Cayo.—¡Joder que voy a ser papá!—Me agarro de la cintura y nuevamente comenzó a darme vueltas, sentía el desayuno en mi garganta que asco.—¡Te amo tanto Stiles!—Y comenzó a besarme, las arcadas que llevaba atravesadas en mi garganta se fueron al escucharlo sollozar sobre mi hombro.—G-Gracias por aparecer en mi vida Bambi.—Dijo entre sollozos.
¡Malditas emociones! Y entonces ambos comenzamos a chillar como si fuéramos bebes en medio de la calle mientras las personas nos miraban con cara de ¿Que royo con estos? Al demonio era nuestro momento.
Después de esa escena tan rara llegamos a la cafetería, me pare frente a Jhon y dije.
—Vas a ser abuelo.
ESTÁS LEYENDO
En El Hospital (Sterek)
FanfictionEl amor verdadero no existe. Afirman las personas. Pero a mi parecer el amor que ellos se tenían era muy parecido. Stiles amo a Dereck, aun sin en ese momento no podía caminar, no podía ver, no podía tocarlo, no podía besarlo. Dereck amo a Stiles au...