¿¡Que son que!?

3.4K 342 37
                                    

Stiles

—¡No me pidas que en calme si tu no vas a tenerlos imbécil! —Le grite a Dereck que hacia todo el esfuerzo por lograr que me calmara.

¡A la mierda! Nadie podía culparme, realmente duele mucho, estábamos en medio de algo muy entretenido cuando al pequeño mocoso se le ocurre interrumpir.

Por suerte el hermoso chico que tengo por novio actuó lo suficientemente rápido.

Ahora me encontraba en una habitación donde muchas personas estaban comenzando a manosearme.

—¡Esa camisa es mi favorita! No la vayas a romper.—Le grite a Peter lo que hizo que me fulminará con sus grandes ojos y la rompió.

—¡Pedazo de animal! ¿Crees que las camisas cuestan cinco pesos?

—¡Intento trabajar Stiles calla te!—Me grito de vuelta.

—¡No me grites! Solo porque papá te ignoro esta mañana no tienes porque desquitarte conmigo.—Dije sintiendo como ponían un extraño gel en mi estomago.

—Mi amor ¿Calmate si?—Me dijo Dereck.

—¡No puedes decirle a una persona que esta apunto de parir que se calme!

Dereck me miro desesperado pero aun así sostenía mi mano con fuerza, me repetía una y otra vez que todo estaría bien y..

Un agudo dolor salió de no cuando cortaron mi piel, haciendo una línea, unas extrañas manos se metieron dentro de mi a lo que extrañamente me dieron muchas ganas de vomitar hasta que algo hizo clic en mi cabeza.

—¡Dereck quiero que seas el primero que lo toque!

—¡Esta todo mojado ahí dentro Stiles!

—¿¡Crees que acoso me importa!?

Me miro por unos cuantos segundos hasta que soltó mi mano, Peter le explico como tenia que hacerlo.

Un extraño sonido inundo la habitación a lo que sentí mis ojos inundar se de lágrimas.

—Es un barón. —Hablo Dereck mirando con fascinación al pequeño que acunaba en sus fuertes brazos.

¿Al menos todo termino verdad?

Me deje caer de espaldas cuando sentí que se movía de nuevo.

¿No se supone que ya lo habían sacado?

—Stiles..

—¿Si Peter?

—Viene otro.

—¡Joder lo sabia!—Dije cuando nuevamente las manos de Dereck se metieron dentro de mi cuando dejo al pequeño con una de las enfermeras.

Otro sonido inundo la habitación.

—Es una niña.—Dijo.

—¿Ya no hay otro?—Dije.

—No ya no.—Peter hablo.

Dereck se movió con ambos pequeños en sus gigantescos brazos pasando me los. Sin poder evitarlo comencé a llorar, acción que no había notado hasta que sentí los brazos de Dereck pasarse hasta terminar abrasando nos.

¿Como quieren que se llamen? 🐼💖

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora