No te entiendo.

3.6K 373 4
                                    

-¡Dereck basta!-Grito Stiles, inmediatamente como si este fuese un robot, paro, su pecho subía y bajaba constantemente mas sin embargo no hablaba.

Abrió los ojos y corrió hasta Stiles, donde lo abrazo con fuerza, y yo que me pase protegiéndolo todo el día para que nadie tocara su estomago ahora llega el imbécil de su novio quien se supone de el yo no tendría que cuidarlo. Vaya ironía.

Stiles

Dereck se abrazo con fuerza a mi, comenzó a llorar logrando que yo también llorara, estaba haciéndome la idea de que estar lejos de el no me importaba, mas cada día que pasaba no podía evitar sentir un vacío enorme en mi pecho, extrañaba dormir con el, no sexualmente, si no que me era imposible dormir sin su calor, sin sus abrazos, sin su cuerpo, sin su bello y rico aroma varonil, tardaba horas en dormir, agradezco a Theo, porque por alguna extraña razón, cuando le hable con sarcasmo iba a golpearme.

Mas al casi segundo se detuvo, abrió los ojos mas de lo que ya los tenía, desde ese día, estuvo alimentando me con carnes, verduras, jugos, frutas, claro, todo secretamente de las brujas, cuando ellas se iban, el me llevaba a una habitación que contenía un cómodo colchón, donde el dormía, admito que pensé lo peor.

Mas dijo que seguramente me dolería la espalda si continuaba durmiendo en esa incomoda silla.

Y se iba a no se donde, cuando amanecía me cambiaba de nuevo a la silla para hacerles creer que había dormido allí.

Siempre le pregunte por que lo hacia, si se supone que el me odiaba.

Y el siempre respondía lo mismo.

"¿Quieres callarte? Tu voz me irrita.. "

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora