Stiles
—¿¡Estas bien verdad!? ¿Te toco? ¿Te hizo algo? ¿Te golpeo? ¿Comiste bien? ¿Como estabas? ¿Donde estuviste? ¿Fueron malos contigo? ¡Te juró que los matare a cada uno de los que posaron una mano en ese vello rostro!
Es tierno. Demasiado tierno. Lo amo tanto.
—Hey, estoy bien, solamente me duele un poco e-
—¿¡Que te duele!? ¿¡Estas herido!?
—Calmate Sourwolf, solo es un pequeño dolor en el estomago.
Un agudo grito se escucho.
Marcos se había levantado, no se como pero lo había echo, al parecer había clavado una especie de navaja en el pecho de Theo, la perdida de sangre comenzó, Marcos callo sin fuerzas y se desmayo.
Enseguida quise levantarme pero un dolor mas fuerte en el estómago me hizo caer de rodillas, siendo atrapado inmediatamente por mi hermoso Dereck.
—L-Llamaré a un ambulancia.
—No es necesario.—Los chicos aparecieron en la puerta con unos enfermeros que traían consigo dos camillas, primero se llagaron a Theo, segundo a mi. Dereck no se movió de el lado de la camilla en ningún momento.
Ni siquiera volteo a ver a la enfermera que intentaba coquetear le, le decía que no podía subir a la ambulancia con migo. Las palabras de la chica le entraron por un oído y salio por el otro. No se movió, solamente abrazaba con fuerza mi mano, con miedo de que desapareciera o algo, beso mi mano cientos de veces mientras me repetía que lo sentía y que me amaba.
Me ardía como un infierno el maldito dolor en el estomago, pero sus palabras lograban calmarme mas que cualquier cosa, me sentía amado, me sentía como si fuese una cosa realmente valiosa para el.
No había dejado de llorar, por lo que intenta decirle que estaba bien, pero parecía terco como mula hasta que alguien que no fiera doctor le dijera que yo estaba bien.
La enfermera finalmente se rindió completamente al ver que la ignoraba y cave aclarar que comenzó a besarme.
Soy estudiante de medicina, pero jamas me había topado con un dolor tan fuerte, el único dolor que conozco así es de un embarazo, cuando una emoción golpea fuertemente, no afecta directamente con el bebé, pero hay peligro de aborto o un embarazo prematuro.
La camilla me llevaba a la sala de emergencias por un golpe en la cabeza causado por el imbécil mal parido de Theo, nuevamente Dereck no se movió, al ver las enfermeras de que Dereck no tenia ni una pizca de querer separarse de mi, lo llevaron a una sala para comenzar a cambiarlo con esas feas batas de hospital.
—Vaya, el golpe que sufriste fue bastante duró, mas no afectó en nada, solamente tendrás algunos dolores de cabeza por un tiempo, vamos a revisar tu estómago.—Según tengo entendido el doctor se llama Peter y es algo así como el tío de Dereck. Digo algo así pues parecen niños chiquitos los dos.
El doctor soltó su pluma con una expresión de incredulidad y me miro.
—¿E-Eres hijo de Jhon?
Capítulo dedicado a DavidBerzunza2 por tus comentarios x'DLo siento pero mi hermana tiene 7 meses y me es un tanto difícil con las tareas y ella :'v ❤
Pd1:Creo que muchos ya saben que es lo que lleva en el estomago xD 🐼❤
Pd2: Creo que comienzo amar este emoticono →🐼
Pd3: No se que decir :'v gracias por los votos, comentarios y el leerme 🐼💜
Pd4: ¿Quieres Peter x Jhon o Peter x Liam? Espero sus respuestas 🐼💜
Pd5: Para los que aun no han leído la historia de El Alfa & El Banshee deberían leerla es una historia muy buena, les dejo el usuario Danparamo una historia hermosa🌚❤ todas las que tiene son interesantes (Ya me las leí todas xD)
ESTÁS LEYENDO
En El Hospital (Sterek)
FanficEl amor verdadero no existe. Afirman las personas. Pero a mi parecer el amor que ellos se tenían era muy parecido. Stiles amo a Dereck, aun sin en ese momento no podía caminar, no podía ver, no podía tocarlo, no podía besarlo. Dereck amo a Stiles au...