¿Donde estás?

5.7K 610 23
                                    

Viernes 08 enero

Ayer estuve esperando a que Stiles llegara, pero no lo hizo.

Parece que se ha arrepentido de ayudarme pero no quiero creerlo no quiero pensar que se ha ido, ha pasado tan solo cinco días desde que lo conozco y me encanta, me encanta como pelea con las enfermeras para quedarse un rato más, me encanta que se ría de sus propias historias y chistes, me encanta que tenga tanta fe en mi.

No. El no se ha ido no puede irse, se supone que despertaré y veré a los patos, necesitó verlo.

Se escuchó el ruido de una puerta abrirse y cerrarse.

—Hey Pulgoso.

Dios es el.

—Lamento si no vine ayer, de echo la historia es graciosa, al salir del hospital unos chicos me golpearon y quede inconsciente en el suelo hasta que me encontraron desangrandome, fue en verdad divertido ver como pensaron que había muerto.—Río.—Me he escapado del Hospital.

¿Que le pasa? Estuvo a punto de morir y no deja de reírse.

El echo de que estuviera al borde de la muerte, un dolor en mi pecho se hace demasiado molesto y una furia que jamás había sentido se apodero de mi.

Esos idiotas piensan que me harán llorar tan fácil, ¿Sabes? Como eres mi único amigo te contare.

Cayo unos minutos.

—Cuando yo tenia cinco años mi madre murió, pero no murió por cualquier cosa, Dereck yo la vi morir, ese día había escuchado un ruido en la cocina, creí que era mamá pues me había levantado por agua, cuando llegue a la cocina había un hombre apuntándole con un arma, al verme su pistola se dirijo hacia  mi, mamá batallo con el, pero perdió, cayó muerta en mis brazos..

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora