Jhon (4 meses)

3.6K 360 12
                                    

Stiles

Le había soltado la sopa aquel día en la cafetería, comenzó a intentar disculparse por no habérmelo dicho pero no estoy molesto.

Estoy mas que feliz de saber que el era mi padre, ahora que lo recuerdo el siempre había estado allí, en el funeral de mi madre, en los orfanatos, recuerdo que el intento adoptarme pero huí porque creí que seria alguien como mi "Padre" cuando escape recuerdo haber despertado en una cama, huí de allí, ahora se porque no he muerto, el ha estado tras de mi desde que mamá murió, recuerdo que llegue a pensar que era un psicópata o algo.

Tengo cuatro meses según Peter, la barriga me ha crecido bastante ¡Parece como si fuera a parir de una vez! Al principio pensé que era una locura y que Peter estaba jugando me una broma muy pesada, pero base a los ultrasonidos me di cuenta de que en verdad estoy embarazado, hoy es mi revisión del mes y por supuesto Dereck viene conmigo.

Me alegra mucho que se lo haya tomado tan bien, dijo que su sueño siempre había querido un bebé, su padre cuando lo supo me pidió disculpas por todo, lo perdone, después de todo ¿De que sirve guardad rencor? Aunque el y Dereck no se hablan, Thalia comenzó literalmente a brincar y bailar por todo el restaurante junto a Cora moviendo su trasero como si estuviese en un concurso.

Al menos se que le agrado la noticia, ahora todos mis amigos parecen chicles pegados a mi.

Dereck siempre quiere acompañarme a todos lados.

Dice que no soportaría perderme.

¿Hay algo más para que yo necesite ser mas feliz?

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora