Oh..

5.5K 590 44
                                    

No se cuanto tiempo pasamos besándonos, tampoco es que me vaya a poner a contarlos.

Dereck besa muy bien, es algo extraño ya que no lo ha echo en cinco años, pero lo hace genial.

—¿Stiles? ¿Estas aquí? venia p-

Su madre y Cora entraron a la habitación.

Están viéndonos.

Me baje de el como flash aunque de poco sirvió.

Amabas se abalanzaron a abrazar a Dereck y yo cada vez me ponía mas incomodo ¿Yo que hago? ¿Los veo? ¿Me voy? ¿Lo vuelvo a besar? La ultima es mi favorita aunque no voy hacer eso, menos aquí.

—Cora, ve por un doctor.

Cora salio disparada hacia afuera de la habitación.

Estábamos en un incómodo silencio hasta que Thalia comenzó a gritar fuertemente.

Otra camionera ¿Es alguna tradición de la familia gritar y volver sordos a las demás personas?

—¡Yo sabia que terminarían juntos! ¡Por Dios! ¡Cora y Peter me deben cincuenta dólares!

¿Osea que no se enojo?

—¿No esta molesta?

—Mi madre venía casi todos los días a amenazarme con que si te dañaba en algo, iba a cortarme lo que me cuelga.—Dijo Dereck mirando divertido a su madre.

—¡Lo siento por ser una madre que se preocupa por que el amor de mi hijo vaya bien!—Grito.

—Bueno, creo que sería una estupenda suegra, ¿No lo crees Stiles?—Exclamo Dereck sonriendome.

¡Por Dios maldita sonrisa!

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora