Capitulo 1

446 21 0
                                    

LOBOS CONTROLADOS

A pesar de que estoy atada, amordazada y cegada, puedo escuchar lo que dicen y parece que los de mi especie están siendo acorralados y divididos en alfas y omegas.

Me han declarado una omega debido a que no saben nada de mi familia, y la verdad, tampoco me importa, lo único que quiero es salir de aquí y volver, pero sin saber el porque, cada vez que abren la puerta me descontrolo y mi parte salvaje lucha por desatarse y escapar de lo desconocido y si puede, llevarse alguna vida por delante como si el viento moviera una rama y una hoja caiga al suelo.

Los omegas no tienen derecho a nada y suelen estar encerrados, al igual que yo, hasta que un alfa los recoge, por lo visto solo se pueden llevar a un omega si son compatibles. Y los alfas, todos son subordinados del estado.

Me repulsa que mi raza se vea manipulada de esta forma. Si salgo de aquí, prometo que llegare al inicio de todo esto y acabare con toda esta gilipollez.

Empiezo a moverme en la silla donde me tienen atada... estoy harta, quiero moverme, quiero salir... quiero ser LIBRE!

Empiezo a morder la mordaza hasta hacerme sangre, las muñecas me escuecen debido a que me rozo continuamente con las cuerdas y tengo una sed insaciable, pero no quiero beber nada ni comer nada. Puedo y debo aguantar.

Escucho la puerta abrirse y alzo la cabeza. La voz de siempre me vuelve a hablar, pero esta vez, no es lo de siempre

- Mañana vendrá alguien a buscarte, espero que te portes bien... por tu bien

La puerta se cierra y yo me quedo inmóvil. Por fin, mi oportunidad de salir de aquí y cambiar las cosas.

Dejo que mis heridas sanen mientras pienso en que mañana, haré todo lo posible para salir de aquí.

LÍDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora