Capitulo 15

228 16 0
                                    

RECUERDOS DOLOROSOS Y UN HOMBRO EN EL QUE LLORAR

Estoy sentada en un campo que he encontrado en medio del bosque. Miro al cielo azul, donde no se puede apreciar la visita de una sola nube... escucho pasos tras de mi. Me giro y me encuentro con Luka. Se acerca y se sienta junto a mi, notando la brisa remover su pelaje.

- Recordando?

- Si... los líos en los que nos metíamos a espaldas de nuestros padres...

Escucho la risa de Luka en mi cabeza... es tranquilizadora.

Luka gira su cabeza y me mira 

- Kira, no estas sola, me tienes a mi

- Luka... yo... les hecho tanto de menos... hecho de menos a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos... pero ya no me queda nada, no tengo a nadie a quién pedir ayuda si tengo algún problema...

- Kira, no tienes razón. Desde pequeños siempre hemos estado juntos... a pesar de nuestras diferencias. ¿Acaso no te acuerdas de cuando cazamos aquel ciervo juntos? Te lo repito Kira, me tienes a mí desde que eramos cachorros... no estas sola, y nunca dejare que estés sola.

Agacho mi cabeza para no mirar el brillo en sus ojos, pero el me la alza con su hocico y me obliga a mirarle. Me lame las lágrimas que caen por mi rostro y noto que su mirada cambia.

- Ademas... no creas que me he olvidado de la promesa que nos hicimos 

Me hecho para atrás con las cuatro patas al escucharle decir eso... esperaba que se hubiera olvidado. Voy a echar a correr cuando noto que de repente estoy mirando al cielo con Luka encima mío impidiéndome cualquier escapatoria.

- No Kira, no me he olvidado... pero tranquila, porque pienso hacer que vuelvas a decirmelo

Maldigo para mis adentros... esto no puede estar pasándome.

En un momento en que el baja la guardia, me escabullo de entre sus patas y salgo disparada hacia la salida. Mientras corro voy pensando en sus palabras... ¿Y si le dijera que aún me gusta?

LÍDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora