PRUEBA
Entro por la puerta de metal y me encuentro con un pasillo que sigue todo recto. La puerta a mis espaldas a desaparecido y ahora solo puedo avanzar.
Camino lentamente hacia donde me lleva el pasillo. Paro al encontrarme con otra puerta... cojo el pomo de la puerta y tiro de ella hacia delante. Cuando lo hago, me obligo a colocar una mano frente a mis ojos... la luz me afecta demasiado.
Camino hacia delante y me encuentro con una especie de estadio lleno de alfas y omegas con trajes idénticos... me da asco verlos a todos como vulgares perros.
Diviso a Luka y al hombre rubio en un apartado distanciado del resto. Miro a mi alrededor y veo como todos me miran curiosos... todos ellos son del clan de Luka... me muerdo el labio de rabia hasta cortármelo.
Escucho el rechinar de una puerta abrirse. Me giro hacia el lugar y veo a un ser que nunca había visto, parece como un dragón de comodoro, pero enorme. Veo como me mira y saca su bífida lengua para olisquear el aire... me repugnan estos seres.
No pienso luchar contra ese bicho... ni con el ni con nada que se me plante.
El lagarto enorme gruñe y empieza a caminar rápidamente hacia mi. Cuando está a punto de embestirme, le miro y le fulmino con la mirada. Se para en seco y agacha la cabeza mientras me rinde respeto.
Le doy palmaditas en el morro y hago que vuelva a su celda.
Miro a Luka, quien me mira indiferente y con una sonrisa tonta en la cara... quiero golpearle.
Veo que entran algunos omegas en su forma lobuna... chasqueo los dientes molesta.
- No verás nada ni conseguirás lo quieres.
Los lobos me rodean y gruñen... yo sigo en mi sitio sin moverme... se equivocaron al ponerme como omega... se equivocaron al pensar que sería mansa... se equivocaron al pensar que les haría caso... se equivocaron al matar a mi familia.
En cuanto saltan todos a la vez a por mi, aprieto los puños y abro los ojos impotente-mente. Dan un giro en medio del aire y al tocar el suelo, se alejan de mi con el rabo entre las patas. Intentan acercarse, pero no lo consiguen, no pueden contra mi.
Miro a Luka quien me mira con una mueca en el rostro. Sonrío y le fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
LÍDER
WerewolfElla, una loba blanca como la luna. El, un lobo negro azabache. Dos amigos de la infancia, dos amigos de manadas distintas, dos amigos condenados a un odio mutuo indefinible. Los siglos pasan y todos ellos han buscado formas de sobrevivir en una soc...