Capitulo 6

297 19 0
                                    

LUKA Y SU PRUEBA DEFINITIVA

Me he pasado la noche en un calabozo... bonita manera de mantenerme bien.

Escucho el ruido de las llaves en la puerta. Giro la cabeza para mirar quien es. Es el hombre rubio...

- Hola Kira, te importaría acompañarme?

Le miro desconfiada, pero luego me levanto y me dirijo hacia el. Le sigo por pasillos hasta llegar a las afueras del edificio. Solo le sigo, pero puedo ver como de vez en cuando me hecha una mirada curiosa. 

Llegamos a un edificio bastante pequeño comparado con el edificio en el que estuve ayer. 

- Luka te espera dentro.

Se va y me deja frente a la puerta. Entro en el edificio y en el momento en que entro, un lobo negro se me abalanza y me tira al suelo. Veo sus blancos colmillos amenazarme, pero no hago caso.

- Has acabado con tu numerito?

El lobo gruñe y se aparta. Me incorporo y miro a mi alrededor.

Luka me mira y gruñe, luego camina por un pasillo. Le sigo en silencio mientras le miro... no ha cambiado nada, el mismo negro azabache... los mismos ojos azules fríos pero que son capaces de derretirte si te compadece... muevo la cabeza y miro de nuevo hacia adelante.

Llegamos a un salón lleno de lobos jóvenes e inexpertos entrenando. Se giran y miran a Luka, luego agachan la cabeza y vuelven a lo suyo.

Le sigo hasta un salón aparte y veo como las puertas se cierran a nuestras espaldas impidiendo la salida y la entrada de cualquier mirón o curioso.

- Sabes que no conseguirás nada...

Antes de darme cuenta, Luka esta saltando hacia mi con las fauces abiertas.

LÍDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora