Capitulo 32

152 11 0
                                    

LOS GUARDIANES

Entro en el despacho de Luka con la mandíbula apretada y me cruzo de brazos al ver a cinco chicos de la edad de Luka frente a su mesa que se giran al verme entrar.

- Kira...

- Ni Kira ni ostias, como alguno de vosotros vuelva a levantarse contra mi, os juro por Vaélico que os rompo el cuello.

Los cinco chicos me miran con un único sentimiento en sus cuerpos. Miedo.

Luka suspira y se levanta para acercarse a mi lentamente. Le fulmino con la mirada y me mira a los ojos. Vuelvo a notar como deja ir esas malditas hormonas para que me relaje, pero no lo conseguirá, esta vez no.

Cuando se coloca a mi lado y va a cogerme del brazo, se lo cojo yo antes y lo coloco en su espalda.

- No voy a doblegarme, así que ni lo intentes

Le suelto y salgo de su despacho echando chispas. Me dirijo a mi cuarto y encuentro a Oscar y a a Ana hablar animadamente. En cuanto me ven, se ponen serios y se callan.

Me dirijo a mi ventana y muevo impaciente mi pierna mientras observo las vistas. Ana se acerca a mi cautelosamente y con una sonrisa en su rostro.

- Kira... ¿Ya has pensado en como llamar a tu hijo?

La pregunta me toma por desprevenida y me giro para mirarla completamente fuera de mis casillas

- ¿Que?

- Te preguntaba que si ya has escogido un nombre para tu bebe...

Dirijo mi mirada hacia mi barriga como si me acabase de enterar que estoy embarazada. Dirijo mis manos y acaricio mi barriga con una sonrisa...

Voy a hablar cuando llaman a la puerta. Esta se abre dejando pasar a Luka y a los 5 guardianes. Los miro confusa hasta que los cinco chicos hincan una rodilla en el suelo y bajan la cabeza colocando sus manos como puños en el corazón.

- Sentimos lo sucedido Alfa... no estábamos informados de su posición y fuimos unos inconscientes... no se volverá a repetir.

Miro a Luka y veo que su mirada demuestra arrepentimiento y necesidad por verme tranquila. Suspiro y sonrío.

- Levantaos... debo disculparme yo por haberme puesto demasiado... a la defensiva. Siento todo lo sucedido, me alegra ver que Luka está bien acompañado.

Los chicos se levantan y sonríen.

- Bien, en ese caso, chicos, llevad a... los invitados a su habitación y quedaros con ellos.

Salen del cuarto y nos quedamos solos en la habitación. En ese momento puedo notar las hormonas alteradas de Luka, quien se acerca a mi y me acorrala contra el cristal.

- Como vuelvas a esquivarme juro que te daré tan duro que no podrás levantarte en una semana.

En cuanto me susurra eso en el oído no puedo evitar sonreír. Me giro hacia el y le miro poniendo una mirada coqueta.

- Eso ya lo veremos...

Nos besamos y sonrío en medio del beso

- Te amo lobo territorial

- Y yo a ti loba agresiva...


LÍDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora