LOS FORASTEROS Y LA PAREJA
Entro en la sala donde se encuentran Oscar y Ana. Enseguida me miran y esperan a que hable o diga alguna cosa.
- ¿Queréis dar un paseo?
Los dos me miran impresionados y asienten no muy convencidos. Salgo de la sala junto con ellos y empiezo a caminar por A&O. Parece que les gusta el lugar... y por los ojos de Ana, puedo descifrar que a parte de gustar... quieren descubrir sus secretos, sus pilares... por desgracia para ellos, no podrán hacerlo.
Les llevo a la sala de entrenamiento, donde para mi sorpresa, encuentro a Erwin entrenando al grupo de élite de A&O. Los movimientos de todos los participantes son firmes y llenos de fuerza... por desgracia, no están acostumbrados a hacer un uno contra uno... cosa que les perjudica si están en problemas y están solos.
Pasamos por el lateral cuando noto que Ana se queda parada mirando en una dirección... veo a Erwin mirar a Ana con ojos cánidos y empezar a temblar para controlar sus instintos... esto no pinta nada bien.
- Oscar... quiero que te lleves a Ana al interior del edificio y que esperéis a que Luka os recoja... no se te ocurra dejar a Ana sola... o te arrancaré la cabeza.
El chico asiente y a mi señal coge a Ana del brazo y se la lleva al interior. En el transcurso de esa acción, Erwin se ha transformado y viene hacia mi con velocidad e intenciones peligrosas. Me transformo y le hago frente, soy una Alfa, el es un Beta... no puede oponer resistencia o rebelarse contra mi... mucho menos cuando soy la pareja de su Alfa y encima, la futura madre de su próximo líder.
Enseño mis colmillos y gruño amenazadoramente a Erwin, quien al verme en ese estado, se relaja, pero su instinto le dice que tiene que buscar a su pareja... consigo dominarle justo cuando Luka aparece en mi campo de visión como lobo negro. Se coloca junto a mi y mira a Erwin a los ojos. Seguramente estén hablando telepaticamente, así que decido ir donde Ana y Oscar.
Vuelvo a transformarme y salgo de la sala para ir donde se encuentran. Sigo su rastro hasta que llego a ellos... pero la imagen que me encuentro no es justamente la que me esperaba. Están rodeados por 5 lobos defensores... y aquí la cosa se complica.
- Están conmigo
Los cinco cánidos se giran en mi dirección y me hacen una rápida mirada de arriba a abajo. Uno de ellos, el mas joven y el que seguramente aún es un novato en su campo, se atreve a gruñirme.
Lo miro a los ojos y me acerco a el.
- Escúchame bien, porque no te lo repetiré dos veces... vuelve a gruñirme, y te juro por como que soy Alfa que te arranco la cabeza sin importarme tu familia, amigos, ni pareja.
Tanto el como sus compañeros, colocan su rabo entre las piernas y se sientan con las orejas gachas y la cabeza inclinada.
- Bien, me llevo a estos dos... y me gustaría hablar con vosotros mas adelante... y en forma humana.
Me llevo a Oscar y a Ana a mi cuarto, para tenerlos protegidos y vigilados.
ESTÁS LEYENDO
LÍDER
Loup-garouElla, una loba blanca como la luna. El, un lobo negro azabache. Dos amigos de la infancia, dos amigos de manadas distintas, dos amigos condenados a un odio mutuo indefinible. Los siglos pasan y todos ellos han buscado formas de sobrevivir en una soc...