Capitulo 14

247 13 0
                                    

SENTIMIENTOS CONTRARIADOS

Camino por los pasillos de A&O mirando a todos sus componentes... a pesar de que el gobierno piensa que es una organización para ayudarles, no es mas que un grupo que dentro de poco se alzará en rebelión... y entonces si que empezara una era oscura...

Sin darme cuenta me he quedado observando a un grupo de jóvenes omega entrenando en su forma lobuna. Las palabras de Koga me vuelven a la cabeza:

Tu forma lobuna no tiene nada de malo... y tampoco lo tiene el hecho de que seas especial

Respiro hondo y no puedo evitar sonreír. Me dirijo hacia la parte trasera del edificio, donde gracias a Vaélico puedo ver un bosque frondoso y bastante tranquilo. Me escabullo sin que me vean y cuando llego, decido transformarme y adentrarme para pensar en mis cosas... y en lo que ha pasado esta mañana con Luka.

Troto por entre los arboles sintiéndome por primera vez tranquila con migo misma. Diviso un lago y me acerco para beber un poco. Antes de beber, miro mi reflejo en esta y puedo apreciar mi figura, mi pelaje, mis ojos... puede algo ser tan hermoso a la vez que peligroso? Escucho un ruido a mis espaldas y doy un salto colocándome a la defensiva, enseñando mis dientes y erizando mi blanco pelaje.

Me sorprendo al ver a un lobo negro como la noche. Luka.

Me relajo un poco, pero sigo algo tensa debido a su presencia... ha cambiado tanto desde que eramos unos simples cachorros... recuerdo cuando jugábamos a perseguirnos a escondidas de nuestras manadas. Ahora, es un lobo completamente desarrollado, con sus músculos completamente formados... y un aura que pondría a cualquier loba a sus pies... pero no a mi.

Decido darle la espalda y empezar a beber del lago sin prestar atención a los pasos de Luka a mis espaldas. Le veo colocarse a mi lado y beber junto a mi...

Me aparto del lago y me pongo a caminar en otra dirección, alejándome de el y de su presencia.

Sin esperármelo, Luka salta frente a mi y me mira fijamente. Cambio de rumbo, pero el vuelve a cortarme el paso... a la vez que hace que sus hormonas de alpha empiecen a envolverme. Quiero cambiar de rumbo de nuevo, pero Luka se me acerca haciendo que mis músculos queden agarrotados.

Le veo acercarse y empezar a lamer mi rostro, al rato le veo empezar a lamer mi cuello. Ahí actúo y gruño en forma de advertencia, pero el me gruñe y siento que debo mantenerme mansa... hasta que me rebelo.

Salto deshaciéndome de su control, le miro y empiezo a correr a través del bosque con el tras de mi. Como en los viejos tiempos... como cuando eramos pequeños y mi familia aún vivía.


LÍDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora