Capitulo 18

202 14 0
                                    

ALCOHOL Y CONFESIONES

Noto a Luka detrás de mi. Sus manos están ambas apoyadas en mi cadera y su rostro está en el hueco de mi cuello. 

- ¿Estás nerviosa?

Niego con la cabeza, pero en realidad sí que lo estoy. Luka me gira en un movimiento rápido y me quedo frente a el, con mis manos alrededor de su cuello y las suyas aún en mi cintura.

Me encuentro con su mirada y vuelvo a tensarme. El sonríe y se acerca a mi oído.

- No mientas... estás mas asustada que un cachorro el día de su aceptación a la manada...

Noto que lame mi lóbulo y me aparto con la cara roja y mi mano en mi oreja. El se ríe, me coge de la mano y me lleva a la barra. Nos sentamos los dos y le veo pedir algo al camarero con una sonrisa ladina en su rostro.

Cuando se gira para mirarme, no puedo evitar desviar mi mirada a la pista de baile.

- Tranquila, luego iremos a bailar mas.

Le veo recorrerme con la mirada. ¿Quien demonios es este Luka? No conocía esta parte de el... 

El camarero llega junto con dos copas. Luka me entrega una y alza la copa para brindar con migo. 

- Por la loba mas hermosa que he conocido nunca.

Miro a Luka

- Luka... ¿te encuentras bien? Estás algo raro...

Le veo sonreír.

- Estoy perfectamente, ahora, bebamos y salgamos a bailar.

Le veo beber su copa, por lo que hago lo mismo. Cuando acabamos, Luka me coge de la mano y me acompaña a la sala de baile. Decido simplemente dejar de pensar y pasar algo de tiempo con él, sin tener en cuenta los de alrededor. 

A medida que bailamos, puedo notar como el alcohol de la copa se me sube a la cabeza, y por como baila Luka, puedo ver que a el también. De repente, me sorprendo al notar un bulto en la entrepierna de Luka, quien está bailando restregándose contra mi... o yo contra el. Da igual, el hecho es que está algo duro... y creo que me gusta.

Me giro y le rodeo el cuello. Nos miramos a los ojos y siento como cada vez mas le necesito... necesito que el esté junto a mi. Sin darnos tiempo, nuestros labios se juntan de manera salvaje. Al principio es solo con nuestros labios, pero en cuanto noto que su lengua pide acceso a mi boca, no dudo en abrirla y dejar que experimente con migo. 

Sus manos me rodean la cintura por completo y me acercan a él. Cuando muevo una de mis piernas para dar un paso, rozo con su entrepierna, haciendo que Luka de un gruñido que me vuelva loca.

Nos separamos por la falta de aire y nos miramos.

- Te quiero

Mis palabras salen sin que yo pueda reprimirlas. Luka sonríe y me besa de nuevo.

- Por fin te dignas a decírmelo...

Agacho la cabeza avergonzada ante lo que he dicho. Noto sus labios en mi oreja y un escalofrío me recorre.

- Yo también te quiero Kira... desde el día en que nos conocimos.

Alzo la mirada y nos miramos. Unas sonrisas asoman por nuestros labios. Esta vez, no tengo miedo a mostrar mis sentimientos y a dejar que una persona vea mis debilidades... junto nuestros labios, esta vez, de una manera mas tranquila.

Sonreímos y seguimos bailando.

LÍDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora