NOCHE ROMÁNTICA
Cuando llegamos a su cuarto, el se mete inmediatamente en el baño.
Me siento en su cama y pienso en todas las emociones que he tenido hoy. Miro su armario y sin saber como, se me ocurre una idea bastante... tentadora.
Me saco toda mi ropa excepto la interior y cojo una de sus camisas. Me la coloco y me dirijo a la ventana para admirar las vistas que tiene. La ciudad es hermosa.
Me giro al escuchar la puerta del baño abrirse y no puedo evitar sonreír al ver a un Luka con el pelo mojado, con su torso al descubierto, sus calzoncillos negros ajustados y su mandíbula tensa al verme tal y como estoy.
Me acerco a el y le miro a los ojos. Su mandíbula tensa hace que quiera molestarle aún mas. Me pongo de puntillas y le doy un beso suave en los labios.
- No te enfades, necesitaba salir...
Veo como sus ojos se vuelven color rojo carmesí y antes de darme cuenta me ha cogido como a un saco de patatas y me está llevando directamente a la cama. Aunque me asusto un poco, no puedo evitar querer que todo esto suceda.
Me deja en la cama y me mira aún con la mandíbula tensa.
- ¿Estas intentando provocarme? Porque de ser así, lo estas consiguiendo.
Me coloco de rodillas y le miro.
- No... no quiero provocarte Luka
Puedo escuchar como gruñe y se acerca a mis labios peligrosamente. Su beso no es para nada suave, es rudo y salvaje. No tardo en seguir-le el beso y notar como coloca un brazo alrededor de mi cintura para acercarme a el y colocar su otra mano en mi cuello para profundizar el beso.
Aunque no quiero separar mis labios de los suyos, no puedo evitar colocar mis manos en su pecho y apartarle un poco para poder coger de nuevo aire. Su mirada me mira con lujuria y con deseo.
Creo estar mirándole de la misma forma, porque noto como me acerca mas a el con su brazo.
- ¿Estas segura de querer hacer esto?
Sonrío y le abrazo. Su cuerpo se tensa y se relaja. Puedo notar sus nervios ante la espera de mi respuesta. Dirijo mis labios a su oreja.
- Completamente
Sin esperarme-lo Luka me tumba bruscamente en la cama y sonríe.
- Tu en verdad tienes un problema... primero me pones celoso, luego me cabreas a mas no poder y ahora te me presentas en ropa interior con una de mis camisas y expulsando miles de hormonas que hacen que me vuelva loco y quiera hacerte mía por completo.
Sonrío y levanto mi cabeza para juntar de nuevo mis labios con los suyos. El acepta mi beso y no tarda mucho en empezar a bajar sus besos hasta mi cuello. Dejo escapar un suspiro provocando-le un gruñido seductor.
De repente noto como se incorpora y se sienta y sin esfuerzo alguno me coge y me sienta entre sus piernas quedando mi espalda enganchada a su pecho. Voy a hablar, pero vuelvo a notar sus labios en mi cuello y sus manos empiezan a acariciar mis piernas.
Mi piel se eriza, mis sentidos se ven reducidos únicamente al tacto y poco a poco noto como mi entrepierna empieza a palpitar incontrolablemente. Me tenso al notar que sus manos suben hasta mi cintura y empiezan a subir bajo la camisa que llevo puesta.
- Lu-Luka...
Un gruñido suyo junto a mi oreja hace que tiemble y dirija mis manos junto a las suyas. Empieza a morder y a lamer mi oreja mientras noto como sus manos empiezan a deshacer cada botón de la camisa que llevo puesta.
- Vuelve... vuelve a decir mi nombre...
Giro la cabeza y le miro. Su mirada seductora hace que le obedezca sin pensármelo dos veces.
- Luka...
Me besa y sin saber como se ha desecho de la camisa. Noto como sus manos recorren mi abdomen hasta coger cada uno de mis pechos, haciendo que de un brinco y deje escapar un grito de placer.
Le escucho gruñir y noto como su cadera se acerca mas a mi... dejándome ver una erección completa dentro de sus calzoncillos.
Se deshace de mi sujetador y empieza a manosear mis pechos mientras recibo mordiscos, besos y lenguetazos alrededor de mi cuello y hombros. No puedo evitar juntar mis piernas ante la palpitación tortuosa de mi entrepierna... es insoportable no poder hacer nada para calmar el calor y las ansias que tengo.
Le escucho reírse. Una risa gutural, masculina y seductora que hace que de un respingo.
- Me parece que necesitas atención ahí abajo...
Desliza una de sus manos por mi abdomen y cuela su mano dentro de mis braguitas. Enarco mi espalda al notarle rozar mi sexo y dejo escapar un grito ahogado. Luka gruñe y mientras me toca se va restregando contra mi. Su erección crece, y mis ganas por que deje de torturarme también.
- Ya... basta... quiero... venirme... ya...
Noto como sonríe y sus dedos empiezan a masajear mas rápidamente mi sexo. Sin esperarmelo, llego al orgasmo junto a un grito de placer. Me dejo caer en su pecho mientras respiro agitadamente.
- Esto no ha acabado aún pequeña...
Se deshace de mis bragas y el se deshace de su calzoncillo. Me da la vuelta para que le mire y no puedo evitar abrazarle al verle sonreír.
- Te... te quiero Luka... te quiero tanto...
Le escucho reírse y noto como coloca sus manos en mi cadera y se cuela entre mis piernas. Su sexo presiona sobre el mio haciéndose paso fácilmente hasta que entra entero. Yo gimo de placer y el gruñe.
- Yo también te quiero Kira... desde pequeños... siempre...
Noto sus caderas empezar a moverse. Al principio lento, para acostumbrarme a el... y al final cada embestida fuerte y rápida que me da hace que suelte gemidos de placer y no pare de decir su nombre.
Justo cuando llega al orgasmo y grito su nombre al llegar yo a mi segundo orgasmo, noto que me muerde en el hombro y los dos nos dejamos ir en la cama. Se separa de mi y me besa en los labios.
- Eres hermosa Kira... y eres mía.
Me abraza y sin saber cuándo, me quedo dormida entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
LÍDER
LobisomemElla, una loba blanca como la luna. El, un lobo negro azabache. Dos amigos de la infancia, dos amigos de manadas distintas, dos amigos condenados a un odio mutuo indefinible. Los siglos pasan y todos ellos han buscado formas de sobrevivir en una soc...