Capitulo 29

155 11 0
                                    

LOBA CON CARÁCTER

No se como he llegado a lo mas profundo del bosque... nunca había andado por la frondosidad mas densa, donde las ramas se entrelazan entre ellas, impidiéndote el paso.

Unas ruinas se alzan sobre una esplanada rodeada de arboles largos y llenos de hojas... dando a las rocas un aura mágica y misteriosa. Observo curiosa los dibujos, las rocas, las runas... hasta que escucho una rama romperse tras de mi.

Luka aparece en mi campo de visión con un brillo en los ojos indescriptible. Se sienta junto a mi, admirando la belleza de lo que hemos encontrado... o mas bien, de lo que Vaélico nos ha mostrado.

- Has perdido el control de tu transformación ahí dentro

- No lo he perdido, solo no iba a permitir que hablara de mi como si me conociera

Luka deja escapar un ronroneo parecido a una risa

- Eres una loba con mucho carácter...

- Pues claro, solo faltaba... a mi nadie me viene de subidito, y mucho menos un mero humano con aires de grandeza

Luka me lame la mejilla y se tumba junto a mi admirando la belleza de la madre naturaleza.

El sonido de unas hélices hace que nos pongamos alerta y miremos hacia el cielo. Un helicóptero negro se encuentra justo encima de las runas, y puedo notar como tanto Luka como yo tenemos una única palabra en mente: amenaza.

Nos escondemos entre la maleza, separados, para investigar que es lo que pasa, quienes son y a que han venido.

Unas escaleras descienden del helicóptero, dejando bajar a una chica con dos hombres armados y un hombre desarmado con una mochila que podría ser mas grande que el incluso.

Los dos hombres armados empiezan a mirar los alrededores con las armas listas para disparar. El hombre y la mujer, en cambio, se acercan a las runas sin ser conscientes de nuestra presencia.

- Por fin lo hemos encontrado... llevaba años buscando esto Oscar... por fin podré seguir los pasos de mi madre y descubrir los secretos que guarda la leyenda de Vaélico...

En cuanto veo que va a tocar las runas, mi instinto me dice que no, que debo impedir que se acerquen a las runas de mi Dios.

Tanto Luka como yo hemos saltado de nuestros escondites y hemos acabado con los dos hombres armados. La mujer y el hombre han intentado correr a esconderse, pero les he cortado el paso, haciendo que se queden en el centro, siendo vigilados y acorralados por Luka y por mi.

La chica nos mira impresionada, no pierde de vista cada uno de nuestros movimientos, mientras que el chico nos mira con desconfianza y miedo.

- Anna... no ha sido buena idea venir aquí...

- Oscar mira... mira el símbolo que tienen en sus ojos... son ellos... el lobo negro y la loba blanca... quienes forman el símbolo de Vaélico con sus rostros...

Miro a Luka sorprendida por lo que sabe la chica. Nos sentamos frente a ellos, haciendo justo lo que la chica a dicho, formando el símbolo de mi Dios con nuestras marcas.

La chica cae de rodillas y nos mira impresionados.

Un movimiento del chico hace que salte sobre el con mis fauces abiertas, impidiendo que haga lo que quisiera que fuera a hacer.

- WOW! CALMA! QUE NO IBA A HACER NADA!

La chica se acerca un poco, pero frena ante el gruñido de Luka.

- El... el no hará nada... por favor, suéltalo...

Suelto al chico y me coloco de nuevo junto a Luka.

- Vaya carácter tiene esa loba...

LÍDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora