SILENCIO
Miro por la ventanilla del coche... La noche estrellada inunda el cielo en una bomba de estrellas... hermoso.
- Kira... yo... lo siento.
Me giro hacia Luka, quien tiene los nudillos blancos de apretar el volante y la mandíbula marcada al estar apretando fuertemente los dientes. Sonrío y coloco una de mis manos encima de la suya.
- Luka, no tienes que pedir perdón por nada... Vaélico lo quiso así.
Veo como se tensa.
- De verdad... lo has visto?
Sonrío.
- Si... le he visto... y me ha dado una noticia... bastante buena.
Le veo fruncir el ceño. No puedo evitar reírme.
- Si sigues frunciendo el ceño, parecerás un viejo malhumorado...
Le veo relajarse y sonreír de lado.
- Y que noticia es?
- Dentro de dos semanas saldrá la luna llena... y ya sabes lo que pasa en luna llena.
Le veo volver a apretar la mandíbula.
- Si... lo sé... y que tiene que ver eso con la noticia?
Sonrío y me acerco a su oído.
- Tiene que ver con el hecho de que yo me quedaré embarazada y seremos padres... de nuestro Dios Vaélico...
Veo como da una buena frenada haciendo que los coches de atrás le piten. Se ha parado en un lateral de la carretera.
Me mira inmediatamente con los ojos abiertos. Su mirada transmite sorpresa, miedo... pero sobretodo veo que transmite amor.
- Kira... dime que no es ninguna broma... dime que es cierto...
Ha cogido mi rostro entre sus manos y ha apoyado su frente junto a la mía. Sonrío y coloco mis manos encima de las suyas.
- Es cierto Luka... no te miento.
Sin previo aviso me besa desesperado. Me sorprendo ante el beso, pero se lo sigo hasta que nos quedamos sin aire y tenemos que separarnos.
Me mira a los ojos y me acaricia la mejilla
- Te amo Kira... siempre lo he hecho...
Le miro el rostro y puedo ver como su media cara de lobo aparece en su ojo. Se lo acaricio.
- Te ha salido la marca...
El sonríe
- A ti también preciosa...
Noto como el coche empieza a llenarse de las hormonas de Luka, haciendo que me estremezca.
- Luka... volvamos a casa...
Le veo sonreír y volver a coger el volante.
- Lo que ordenes mi luna.
Pasamos el resto del camino en silencio... pero con las manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
LÍDER
WerewolfElla, una loba blanca como la luna. El, un lobo negro azabache. Dos amigos de la infancia, dos amigos de manadas distintas, dos amigos condenados a un odio mutuo indefinible. Los siglos pasan y todos ellos han buscado formas de sobrevivir en una soc...