Capítulo 4: Nueva York

1.5K 140 36
                                    





.
El mar, sólo veía mar a su alrededor, otra vez se encontraba en un barco cruzando el imponente Atlántico, claro que las dimensiones de éste no se comparaban, ni en velocidad ni en tamaño con aquel en el que navego tiempo atrás, éste era la mitad de tamaño que el Mauretania donde ya había realizado aquella travesía, en esa ocasión quería reunirse con su madre, pero ahora, iba en busca de una oportunidad para encontrar su camino, no tenía planeado que fuera así, en ese momento, pero después de la estúpida trampa en la que cayó en el establo todo lo adelantó. Él sólo iba a dejar a Teodoro, su yegua, después de cabalgar un poco esa tarde, y ese par de niñitas idiotas le tendieron esa trampa tanta simple para atraparlo, tan estúpidamente simple que no se creía. Sin embargo no les resultó, claro ¿cómo si él se dejará atrapar? Lo único que consiguieron fue darle la excusa perfecta perfecta para hacer ese viaje, para decidirse a ir a América, a Nueva York, a Broadway.

.
~Flash Back ~
.

Ya era tarde, las clases hace tiempo que había llegado a su fin, pero sobre aquella colina aún se podían ver a un par de estudiantes, un castaño y una pelinegra, para fortuna de ellos, él se escabullía muy bien por todos lados, por su parte ella era tan tímida que pasaba desapercibida por todo mundo, hasta por las monjas, ese parecía ser su camuflaje, sin embargo siempre hay alguien a quien le importamos por lo que nota todos tus movimientos, en el caso de la muchacha ese alguien era su novio, con el cual ya llevaba casi un año juntos, por ello cuando él partió a estudiar al Real Colegio San Pablo ella lo siguió, no obstante ahora la chica no se hallaba en esa colina con su novio sino con otro joven completamente distinto, y realmente no era que el joven inglés estuviese mínimamente interesado en ella, era simplemente que ella lo seguía, buscándolo por todos lados para poder platicar con él. En un principio Terrence la ignoro, le molesto sentirse acosado, luego no le cayó tan mal, al final se dijo que si ya tenía un amigo, no sería tan malo ahora tener a una amiga, por eso, y sólo por esa razón es que conversaba con Annie alguna que otra tarde.

Después de un rato de platica la joven partió hacia el dormitorio de chicas despidiéndose con un simple "Hasta luego Terry." El mencionado por su parte sólo asintió con la cabeza para recostarse sobre el pasto pasando un brazo bajo su cabeza a forma de almohada. Casi de inmediato otro joven, que había visto juntos a la pareja de estudiantes, se acercó para sentarse junto al castaño tendido sobre el pasto.

—Como que ya te he visto varias veces con Annie¿no lo crees?

—Sólo sigo tu consejo –dijo Terrence restándole interés—, hago amigos.

—¿Seguro que sólo amigos? –con una sonrisa burlona le preguntó Anthony.

—Es novia de tu primo ¿no es cierto? –aclaró sin darle mayor importancia–,y aunque no me lleve del todo bien con él, no me metería con su novia.

—Sí, es la novia de Archie, y cada vez que se da cuenta de que hablan te odia más.

—Ella habla, yo escucho, eso es todo.

—¿Quieres decir que tú nunca pláticas, que te limitas a escuchar? –ingenuo pregunto.

—De hecho es así–confirmó.

—¿Cómo? ¿Sino te interesa porque tanta platica?

—¿Tanta? Sólo han sido como cuatro veces, que se yo –volvió a denotar su auténtica falta de interés en el tema.

—Eres tú, eso es demasiado –bromeó el rubio.

Terry comenzó a reír acomodándose para sentarse.

—Sabes no es mi tipo, demasiado tímida, suenan muy divertidas sus historias eso es todo –dijo aún sonriendo.

—¿Annie, divertida? ¿Qué, te platica de sus clases de piano?, ¿de cómo le va en "Modales"? –Anthony cada vez se interesaba más por esa extraña amistad–. La conozco desde hace como cinco años, o más, y nunca he visto nada divertido en ella. A parte de una que otra caída por estar viendo a Archie.

Ojos color marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora