Nota: el siguiente capítulo contiene descripción de escenas con contenido eróticamente leerlo a discreción o sino se está a gusto con estos temas abstenerse.Fue hacia los años 1927 y 1928 cuando Nueva York comenzó con su vertiginosa escalada al cielo construyendo importantes edificios de alturas inimaginables hasta ese entonces, algunos en un hermoso estilo Art Deco y muchos de ellos en la ahora emblemática Wall Street, sin embargo en 1918 las cosas eran muy diferentes, el skyline de la ciudad no era ni por atisbo de dimensiones tan altas por lo que se podían percibir construcciones de todo tipo como la que se apreciaba justo en la intersección entre la ya mencionada calle financiera y el comienzo de la avenida Broadway en el sur de Manhattan, ahí podía verse en todo su esplendor resaltando sobre los demás edificios aledaños una bellísima construcción neogótica del siglo XIX, está era Iglesia de la Trinidad* que ese día, primer domingo de febrero, era iluminada por la luz del medio día de tal forma que se tornaba multicolor al atravesar el gran vitral del atrio.
Era curioso observar que el espacio tan amplio del interior del recinto apenas y era ocupado por una veintena de personas, George Johnson encabezaba la lista junto con los Morgan, que más que empleados Candy consideraba de su familia, también se encontraban los cuatro hombres Andley que con todo y los problemas que dos de ellos tuviesen alguna vez con Terrence para ese tiempo ya eran amigos, la señorita Pony quien habiéndose tomado dos días de descanso estaba presente para el enlace matrimonial de su hija pródiga; Patricia O'Brian en compañía de su inseparable abuela, ambas buenas amigas de la chica pecosa desde medio año atrás, Karen Kleise acompañando a su novio Archie y a su buen amigo y colega Terry, Robert Hathaway con su esposa e hijos, y por último la presiona actriz Eleanor Baker, ni un asiento más era utilizado en esa gran iglesia. En contra posición afuera de la misma habían más personas, principalmente reporteros que esperaban poder captar algo de esa inesperada unión la cual fue anunciada, no dos semanas antes como al principio pidió George, sino sólo un día antes cuando al finalizar "Otello" el mismo protagonista se dirigió al público, a sus compañeros e incluso a sus jefes para dar a conocer la noticia....
—Les agradeceré un minuto de su atención para comunicarles algo –comenzó Terry a hablar con su caracterización del "Moro de Venecia" levantando sus manos para que pararan un momento los aplausos; al haberlo conseguido continuo–. Antes que nada he de agradecer por el éxito que ha tenido la obra, todo es por ustedes querido publico –se aclaró la garganta–. Ahora quiero aclarar algunas cosas; en estos días se han difundido noticias y fotos mías con mi novia la "Señorita" Johnson –obvio enfatizó la palabra señorita provocando algunos rumores entre los presentes cosa que molesto al actor pero continuó como si nada–. Pues para aclarar los rumores y difamaciones que se le hacen a ella principalmente, les comentaré dos cosas, primero, lamento decirles que mañana no habrá función —más exclamaciones incluidas las de sus colegas–, claro que serán repuestas –sonrió de lado y guiño un ojo sabiendo el efecto que eso causaba, suspiros–. Segundo les quiero compartir, principalmente a ustedes, el público, que no habrá función porque la "Señorita" Johnson, me ha hecho el honor de aceptar ser mi esposa –ojos sorprendidos, mandíbulas abiertas, exclamaciones varias–. Y mañana será el día en que esto suceda. Muchas gracias por comprender.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color mar
FanficDesviación de la historia a partir de que intentan llevar a Candy a México. Candy nunca fue adoptada por los Andley sino por George Johnson, por lo que su destino y el de algunos otros, cambia considerablemente. Aun así cuando dos almas están destin...