Prometeme.

1.7K 150 9
                                    

Era jueves, justo las 6:30 am-Haley se levantó, lavó sus dientes y se dispuso a hacer el desayuno para luego bañarse e ir a su cita con el psicólogo.

En cambio Shawn iba saliendo muy temprano a la universidad a sus clases de música. Shawn ya sólo le faltaban 5 meses para graduarse en -Licenciado en música-Tomó el autobús y se sentó en un puesto justo al lado de la ventana. El recorrido era de unos 45 minutos, pero el autobús lo dejaba al frente de la puerta de la institución.

Haley salió de su casa a las 9:00 am para hacer el recorrido a pie, le encantaba respirar el aire puro, ver a las personas caminar hacia sus trabajos y escuelas, escuchar el cantar de los pajarillos y el ladrar de los perros, los niños corriendo con sus madres para llegar a tiempo a clases, el reír y el llanto de los bebés, esos pequeños detalles les gustaba observarlos y guardarlos en su memoria.

A las 11:15 am Haley y Shawn se dirigían al mismo lugar sin saberlo. La cafetería, aquella en la que tanto coincidían, aquella que tanto les gustaba. Se encontraron antes de entrar y se sonrieron, como se le sonríe al amor de tu vida. Una sonrisa sincera, llena de cariño, amor, comprensión, respeto y admiración.

Se sentaron en la misma mesa de siempre, la que está al lado de la ventana, pidieron chocolate caliente y donas de chocolate.

Ambos tomaban de su chocolate sin decir palabras, sólo dedicándose sonrisas fugaces. No era un silencio incómodo, ni sonrisas hipócritas. Ambos se sentían a gusto. Era como si aquello los hiciera conocerse más.

Cuando Haley probó el primer bocado de su dona, Shawn rompió el silencio.

-Haley-dijo mirándola a los ojos, produciendo en ella un puñado de nervios-quiero mostrarte algo ¿te gustaría ir conmigo al salir de la cafetería?

-Claro-dijo Haley con una sonrisa-¿A dónde me llevarás? ¿Shawn, me quieres secuestrar?-Ambos se carcajearon ante la idea de la muchacha, haciendo que muchos posaran sus ojos en ellos. Las personas del lugar los miraban con ternura.

Haley y Shawn pagaron y salieron de la cafetería, se subieron al auto de Shawn y partieron camino hacia un mirador donde se podía ver gran parte de la ciudad. Ya eran aproximadamente las 8:00 pm y desde aquel mirador se podía observar la ajetreada ciudad, iluminada por muchos faroles, luces de autos y la hermosa luz de la luna.

-¿Cuál es tu sueño?-Preguntó Haley sin despegar su mirada de aquella hermosa vista de la ciudad.

Vivir.-Dijo Shawn viendo el perfil de la chica-Haley, es tan difícil apreciar lo que se tiene y quejarse por lo que no, cuando aún tenemos la oportunidad de vivir. Yo no sé si me quede el suficiente tiempo para vivir y eso me aterra-terminó Shawn mientras se secaba una lágrima que recorría su mejilla.

Haley lo miró, y se acercó a su cara para apreciarlo bastante bien, guardar para siempre en su memoria aquella cara bonita. Sus labios definidos, rosados y carnosos, su nariz perfecta, sus ojos color café llegando al tono miel, sus pequeñas ojeras debajo de ellos y sus mejillas sonrojadas. Luego de aquella inspección, la chica sonrió y depósito un beso en su frente. 

Shawn le sonrió y busco en su bolsillo trasero una cajetilla de cigarrillos, y colocó uno en si boca y lo encendió. Haley no le molestaba que lo hiciera, pero para él no era sano.

-Shawn ¿Do... Donde tienes cáncer? Preguntó la pelinegra, tímida. Aquella pregunta se le hacía bastante incómoda.

-En el pulmón-dijo el chico, exhalando el humo del cigarillo. Las palabras salieron de su boca tan fluida. Como si se tratara de una pregunta que le hacen diariamente.

Haley tomó aquel cigarillo de la boca del chico y lo tiró al suelo, pisandolo interminables veces-¿Por qué fumas?-Dijo Haley un poco molesta-¡Esto te hace daño Shawn!-De sus ojos caían un par de lágrimas.

Shawn sintió irá, pero al ver a la chica realmente preocupada, todo su enojo se esfumó. La estrujó entre sus brazos y de su boca salieron palabras que nunca creyó decir-Prometo no volver a hacerlo-Y aquella cajetilla fue lanzada lejos.

-Prometelo, Shawn.-Dijo Haley aferrandose mas a Shawn.

-Lo prometo.

---------------------------------------

Aquí les tengo otro capítulo, espero les guste y lo disfruten mucho.

Sigan votando por Shawn en los premios Billboard con el #ShawnBBMAs.

Gracias por la receptividad que he recibido. Escribo porque me encanta, se que no soy una profesional y no me acerco, pero lo hago de corazón y con mucho amor, y el que ustedes se tomen algo de su tiempo para dedicarse a leer lo que escribo es genial, de verdad. Los amo.

Y disculpen por las actualizaciones tan lentas, pero como les dije anteriormente el cargador de mi computadora se dañó y escribir del celular es una tortura.

Les dejo en multimedia la canción de "Like this" de mi Bombón Shawn, no tiene mucho que ver con lo leído, pero es hermosa.

Gracias por entender.

Con mucho amor.

Cuando te conocí. -S.m-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora