Las cosas estaban patas arriba, papeles por aquí y por allá, flores, centros de mesas, arreglos florales, cosas de cristal de un lado a otro ¿De donde sacaban tantas cosas si los invitados eran menos de 100?
Haley corría de un lado a otro, se le veía agotada pero feliz. En sus ojos podía notar el cansancio, pero su sonrisa era permanente, permanecía en ella, tan brillante y hermosa como siempre.
El día era perfecto, cálido, fresco, con algunas nubes que adornaban el cielo como algodón, contrastaba demasiado con el tono azul del cielo. Perfecto y esperaba que permaneciera así hasta el día de mañana. La boda era al aire libre y no queríamos que todo aquello que estaba decorado se dañara. La boda sería por el civil y en una semana sería la eclesiástica.
Había pasado un mes, como lo habíamos prometido. Haley y yo conseguimos un pequeño apartamento en donde nos mudamos, cerca de mis padres. Haley consiguió un trabajo de medio tiempo en aquella cafetería en las que nos conocimos, mientras terminaba su carrera a la cual solo le faltaban 4 meses para terminar. Y yo había empezado a trabajar en una academia de música. Y mañana, por fin. Haley sería mi esposa.
Por dios, ¡¡¡Mi Esposa!!!
Vi que Haley pasaba con apuro al frente de mí, interrumpiendo mis pensamientos, la tomé del brazo halando de ella, para pegarla a mi cuerpo y darle un beso en la frente.
-Cariño, te ves hermosa.
Logré ver como cada vello de su piel se erizaba y se estremecía. Sus mejillas tomando calor y su mano acariciando mi cabello.
-¡Shawn-Dijo reprimiendo una risita.
Me gustaba saber que causaba aquel revuelo dentro de Haley. Ella se merecía ese tipo de detalles y más.
Ella era todo lo que estaba bien en este mundo, su sonrisa, su cabello al despertar, sus ojeras a causa de su cansancio, su manera de caminar, su cabello mojado con la lluvia, sus manos rozando mi cabello, sus bailes raros, su voz, su tacto, su corazón, su alma, su presencia. Todo de ella era perfecto.
-Mi futura esposa es la más hermosa, te amo.
-Yo te amo a ti, pero tengo que terminar algo-Se zafó de mi agarré y desapareció de mi vista rápidamente con unos arreglos florales en la mano.
No podía estar más feliz.
Aún recuerdo con melancolía y nostalgia la primera vez que la vi.
Aquella vez que por primera vez me sentí acompañado en la cafetería, pasando mis días de depresión por enterarme de mi cáncer en el pulmón. O aquella promesa en el mirador de que no fumaría más.
Todo aquello lo hacía porque creía en mi, pero también creía en ella. Ella era mi sustento.
La amaba y sabía que no era un error.
¿Que eramos adolescente? Sí, claro.
¿Que tendríamos problemas? Por supuesto.
Pero jamás me arrepentiría de amarla, jamás. Suena bastante estúpido, pero estoy seguro de que Haley era mi "Alma gemela" y no por el hecho de ser iguales, si no que ambos sabíamos que nos complementábamos.
La amaba de manera indescriptible. La amaba desde antes de conocerla. La anhelaba, la necesitaba.
Haley, prometo amarte para siempre. Ahora seré tu esposo y el hombre más feliz, porque tú estás en mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡HOLAAAAA!!! ¿Como están?
Lo sé, deberían arrancarme la cabeza y odiarme por no actualizar, pero aquí está el capítulo. En honor al cumpleaños de mi rey hermoso (Aunque fue ayer).
Amé ver los vídeos en las redes sociales tan feliz.
Happy Birthday #19th my love!
Bueno, ya que Shawn no puede leer esto, quiero que ustedes sepan algo de lo que siento por él, algunas de las palabras que me encantaría decirle.
Querido Shawn:
Shawn, hace mucho tiempo tengo el anhelo de conocerte... He soñado miles de veces con aquello, y aunque nos separen horas, no hablemos el mismo idioma e incluso, seamos totalmente diferentes... Anhelo conocerte y entenderte. Saber tus miedos y tus sueños más preciados. Cuidar de aquellos que te hacen feliz y desechar los que te atormentan.
No existen palabras en el mundo que puedas describir, mi admiración, mi amor y sobre todo el respeto que te tengo.
Admiración hacia tu carrera, a tu dulce y hermosa voz, a como lidiar con los problemas que seguro tienes, crecer en estas circunstancias de ser un personaje público. Pero... Te amo, te amo, te amo. Como la gran persona que se que eres, amarte porque eres humano, porque tú también cometes errores, porque tú también haz caído y te haz levantado.
Las palabras se quedan cortas para todo lo que siento por ti
Desearte un feliz cumpleaños es nostálgico, estás creciendo demasiado rápido, pero no hay nada más hermoso que crecer junto a ti, ver como se cumplen cada una de tus metas, lo mucho que amas tu trabajo, todo lo que dejas en el escenario con cada presentación. Eres único, simplemente maravilloso.
¡Feliz cumpleaños #19 mi Shawnie, eres todo lo que necesito para ser feliz!
(¿Quieres casarte conmigo?)
No dejes de luchar por tus sueños, no importa cuantas veces tropieces, estaré para ti. A la distancia, mi amor crece por ti. Te amo tanto que no puedo expresarlo con palabras. Te amo, te amo, te amo ¡Gracias por ser quien eres, Shawn!
¡¡¡Felices 19 mi muffins!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí. -S.m-
Fiksi PenggemarEra un día como cualquier otro, pero lo sentí tan diferente. El cielo nublado y el ambiente tan frío. Aquel día que te vi, no sabía con esa actitud que te convertirías en todo para mi. Gracias Shawn, te amo. -Prohibida cualquier adaptación sin mi co...