Esto era una locura. Aquí en el hospital un sacerdote paseando por los pasillos de un lado a otro. Shawn no mejoraba y mi corazón sentía una inmensa tristeza. Pero se regocijaba en la alegría de saber que nuestro amor estaba más que consolidado por papeles y anillos. Era mucho más fuerte que eso, más inmenso que el cielo y más puro que el alma de los ángeles.
El sacerdote se acercó a mi y tomó mi mano-hija ¿estás segura? Sonreí-Padre, jamás estuve tan segura.
Abrí la puerta de la habitación 123 y entré. Allí estaba Shawn. Pegado a una máquina con un sonido insoportable que registraba su pulso e infinidades de cosas que no sabía.
-Hola cariño-besé con cuidado sus labios, un beso simple.
-Hola mi cielo-su voz sonaba tan baja y débil. Pero no dejaba de ser encantadora y dulce.
Respiré profundo. No sabía como Shawn se tomaría esta noticia.
-Cariño-tomé su mano-no quiero perder más tiempo. Te presento a él padre Gonzalo. Él nos casará eclesiásticamente hoy mismo.
Shawn sonrió.
-Cielito, siempre tú pensando en todo-tomó mi mano y la besó en el dorso-tan decidida, eso me encanta de ti-reí.
-Puede besar a la novia.
Y allí nos fundimos en un beso, simple. Pero lleno de todo aquello que no podíamos expresar con palabras.
Ahora él era mi esposo ante la ley, ante los ojos de Dios y ante todos los que vieron crecer nuestra relación.
La Sra. Mendes oficial y aquí no solo uniamos apellidos, también nuestras vidas y almas.
El padre Gonzalo se marchó y sólo quedábamos Shawn y yo, acariciando nuestras manos y basándonos ocasionalmente.
-Cuando te conocí-empezó a decir-jamás creí posible sentir esto. Todo era tan difícil, tan gris y tan triste. Cuando te conocí no sabía que revolucionarias mi mundo. Ni siquiera estaba seguro de si había experimentado el maravilloso sentimiento llamado amor-sentí como su voz se quebrada y limpiaba algunas lágrimas traicioneras-Te convertiste en todo para mi. Haley, mi mente y corazón te aman, estan en la misma sintonía de locura. Es algo que no quiero perder. Ese sentimiento de ser amado-acarició mi mejilla-tú me haces sentir así. Te amo tanto porque me enseñaste a seguir mis sentimientos, a conectarme conmigo, a ser mejor. Comprendí tantas cosas que antes no lograba entender y entre esas que no necesito de nadie más que tú. No me extrañes-una lágrima corrió por mi mejilla-Te amo-lo besé.
Yo también lo extrañaría.
-----------------------------------------------------------------
Hola, amores míos ¿como están? Sé que desaparezco por largas temporadas pero ya les he explicado mis razones veces anteriores. A esta historia sólo le quedan dos capítulos más y podemos darla por finalizada. Agradecerles es poco, las amo y no tienen idea de cuanto. Siempre leo sus maravillosos comentarios y por eso actualicé nuevamente el día de hoy.
Gracias por su inmenso apoyo y amor.
LAS AMOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí. -S.m-
أدب الهواةEra un día como cualquier otro, pero lo sentí tan diferente. El cielo nublado y el ambiente tan frío. Aquel día que te vi, no sabía con esa actitud que te convertirías en todo para mi. Gracias Shawn, te amo. -Prohibida cualquier adaptación sin mi co...