-Shawn, quiero que me acompañes al cementerio. Dijo Haley con la mirada puesta en su humeante café.
Sí, ellos estaban en aquella cafetería que tanto los había unido en tan poco tiempo.
Ellos se sentían tan bien juntos, era cómodo, eran como piezas que encajan a la perfección. La actitud grosera de Shawn había desaparecido, dejando a un Shawn dulce, amable, y alegre. Por su parte Haley se sentía bien, al fin se sentía viva, a su lado ella podía sentirse libre y viva.
-Claro, ¿quieres ir ahora?-Dijo Shawn tomando el último sorbo de café y conectando su mirada con la de la chica.
-Sí-Dijo ella, con una pequeña sonrisa.
Ambos se levantaron, Shawn pagó los cafés y salieron de allí, se dirigieron al auto del chico y se pusieron en marcha hacia el cementerio.
-Están en el cementerio del centro, Shawn.
Shawn solo asintió. Haley encendió la radio, ahogando el silencio con una canción, aquella canción que tanto le gustaba a Haley, Falling for you-1975. Todo el camino fue silencioso a excepción del estéreo encendido. Haley compró unas flores al llegar y se dirigió a ese lugar en donde había derramado tantas lágrimas.
Haley besó las lapidas en donde se encontraban sus padres y dejó unas cuantas flores en cada una.
-Mamá, papá. Él es Shawn, un gran amigo, lo conocí yendo al psicólogo-Empezó a decir Haley, con unas cuantas lágrimas amenazando con salir-No tienen idea de cuanto los extraño. Shawn me ha hecho sentir como en casa. Es una maravillosa persona, me encantaría que él hubiese tenido la oportunidad de conocerlos-Un sollozo se escapó de su boca.
Shawn la abrazó, tomando a la chica desprevenida, hace mucho tiempo que no se sentía así, querida, importante para alguien. Shawn, la quería y mucho, ambos podían encontrar fortaleza en el otro. Ambos se sentían como en casa, estando juntos.
Shawn tomó las manos de Haley y las beso en el dorso. Ese pequeño acto provocó que ella cerrara los ojos, su piel se erizara, su corazón se acelerara y en su cuerpo recorrió un gran escalofrío. Cuándo abrió los ojos tenía a Shawn a centímetros de su cara. Tan cerca que sus respiraciones agitadas se mezclaban y si prestaban atención podían escuchar sus corazones latiendo al mismo ritmo... Shawn se acercó más y depositó un beso en su frente-Eres maravillosa, Haley-dijo Shawn abrazándola muy fuerte.
Haley se despidió de sus padres con algunas palabras, y se dirigieron al auto para marcharse de allí.
Iban con el estéreo encendido, y alguna canción que ninguno de los dos conocía, sonada. Tenían un pequeño juego de miradas y sonreían como dos enamorados.
Shawn estacionó el auto en un lugar muy bonito, rodeado de árboles, flores hermosas, muchos pajarillos y muy frío.
Shawn suspiró, llamando la atención de Haley-Quiero que me acompañes a mi primera quimioterapia-Soltó Shawn de repente. La chica lo miró con los ojos bien abiertos-Comienzo en un mes, hay muchas posibilidades de acabar con el cáncer, de quedar nuevamente limpio y me encantaría que me acompañaras en esto Haley, te necesito-Terminó de decir el castaño.
-Te quiero Shawn, y estaré para ti-Dijo Haley mientras tomaba su mano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí otro capitulo, gracias por su interminable apoyo. Espero les guste mucho. Un beso enorme.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí. -S.m-
FanfictionEra un día como cualquier otro, pero lo sentí tan diferente. El cielo nublado y el ambiente tan frío. Aquel día que te vi, no sabía con esa actitud que te convertirías en todo para mi. Gracias Shawn, te amo. -Prohibida cualquier adaptación sin mi co...