Aquel lugar de paredes blancas, con olor a lágrimas y palpando el dolor. Allí con mi corazón desbocado, resonando por los pasillos, mientras voy de un lado a otro.
Shawn tuvo una recaída, sus pulmones han dejado de funcionar correctamente. Aún no ha despertado y siento que con él se va mi corazón.
-Familiares del señor Mendes-escuché una voz dulce. Era una enfermera con unas ojeras muy marcadas, pero su uniforme totalmente impecable. Los padres de Shawn aun no habían llegado, así que me encontraba en ese hospital sola. Con ojos hinchados, y un dolor mas grande de lo que creí podía aguantar.
Me acerqué a la enfermera, haciéndola entender que yo era familiar de Shawn, ella articuló un gesto de saludo para empezar a hablar. Mis nervios me estaban carcomiendo, las manos me sudaban, y sentía que mi corazón en cualquier momento iba a dejar de latir. Aquellas palabras podían ser mi remedio, o un veneno letal.
-Señorita, puede pasar a ver al señor Mendes.
Asentí y seguí a la enfermera. Caminamos por un pasillo largo, con puertas a cada lado, y un olor a alcohol insoportable. Nos detuvimos en la puerta 123. Ella abrió la puerta con sumo cuidado y me dejo pasar.
Ver a Shawn en una camilla, con sus ojos cerrados y mas pálido de lo que suele ser, era una imagen que quería eliminar de mi mente, borrar aquella cara de dolor a besos y que sus pulmones funcionarán correctamente con cada te amo que saliera de mi boca. Lamentablemente ese tipo de milagros no existía y me dolía porque no podía hacer nada más que estar con el y apoyarlo.
Me acerqué a él y tomé su mano, la enfermera se retiró.
-Cariño mío, no sabes lo feliz que me hace ser tu esposa.-acaricié su mano con el pulgar-Eres lo que nunca busqué, pero siempre necesité. Me haces mas fuerte, me hacer sentir mas amada, y me haces más feliz.-sentí su mano apretar la mía-Eres mi ángel-sus ojos empezaron a abrirse. Me acerqué a él y le susurré-te amo tanto.
Escuché una muy débil risa salir de su boca. Allí me preguntaba ¿cómo él era tan fuerte? ¿tan hermoso? ¿tan amable, respetuoso, y perfecto y aun así ser humano? ¿Él era real?
El doctor entró y me saludo amablemente, me pidió que me retirara ya que tenían que chequear como seguía Shawn.
Una idea vino a mi mente. Yo realmente quería unir todos los lazos con Shawn, ya estábamos casados por el civil, pero nuestra boda eclesiástica aun no estaba lista.
Ya entendí cuando las personas decían que por amor se cometen locuras...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí. -S.m-
FanfictionEra un día como cualquier otro, pero lo sentí tan diferente. El cielo nublado y el ambiente tan frío. Aquel día que te vi, no sabía con esa actitud que te convertirías en todo para mi. Gracias Shawn, te amo. -Prohibida cualquier adaptación sin mi co...