-Vamos Shawn, no pasará nada-Le dije sonriendo, hazlo por mi, ¿si?
-No Haley, dejé de creer hace mucho tiempo.
Lo tomé de la mano sin importar lo que había dicho. Hoy estábamos en las afuera de una iglesia. En 3 días comenzaba la quimioterapia de Shawn y venía para pedirle a Diosito que lo acompañara en cada momento. Había un 80% de posibilidades de que quedara completamente limpio. De que la quimio funcionara. Pero, existía otro 20% que era lo que más me agonizaba, que el tratamiento simplemente no funcionara y sus pulmones dejaran de funcionar en su totalidad.
Caminamos hacia dentro para sentarnos en una de las bancas, escuchaba que Shawn refunfuñaba pero no me importaba nada. Solo quería que él creyera un poco más, que tuviera fe, en Dios, en él.
Nos sentamos. Shawn estaba nervioso, no dejaba de mover su pierna derecha, como un tic. Tomé sus manos con delicadeza y entrelacé sus dedos con los míos. Sentí como su respiración se tranquilizaba y su pie dejó de moverse. Él me dio un apretón en la mano, y acariciaba el dorso de mi mano con su pulgar. Su tacto era suave, me recorría un gran escalofrío. Mi corazón se agitó. Tenía una sensación que no lograba describir.
-Pueden darse la paz-Dijo el sacerdote. Tomé y recibí todas las manos que me ofrecían la paz, deseándole de corazón lo mismo. Shawn me abrazó y beso mi cabeza, susurrando en mi oído-Mi paz está a tu lado-Esas simples palabras causaron un vuelco en mi corazón. Yo quería a Shawn con todas mis fuerzas, jamás había sentido esto. Jamás mi corazón había sentido temor de perder a alguien...
-Pueden ir en paz-Dijo el sacerdote, para finalizar la misa-Demos gracias al señor-Y la gente empezó a levantarse para marcharse. Shawn y yo salimos tomados de manos. Fuimos a comprar unos helados, mientras caminábamos y mirábamos el atardecer.
-Prometo estar siempre contigo, Haley-Dijo Shawn de repente-¿Ves la estrellas?-Asentí con mi cabeza, mirando el cielo-Yo te acompañaré siempre, aunque ya no esté aquí, seré la más cercana a la luna-De mis ojos resbaló una lágrima.
¿Por qué me decía todo eso? Él no me abandonará, todo saldrá bien. Yo creo en Dios, creo en él. Él es el milagro de mi vida. Él llegó a mi para hacerme feliz, para poder conocer el amor ¿Por qué siento que se despide de mi?
-Shawn, ¿por qué dices todo eso?-Shawn me miró, nuestros ojos conectaron-Porque te amo-miró al cielo, tomó mi mano y besó el dorso de la misma.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shawn le dijo Te amo a Haley, ¡Por fin! ¿Qué me dicen de este capítulo? ¿Les gustó? ¿Que creen que pasará con esta parejita?
Shawn debería leer esto, pero no pasará, JAJAJAJAJAJA.
No olviden votar por Shawn en los premios ¡HeartRadio en twitter con el hashtag #Shawn4MMVA.
Gracias inmensamente por su apoyo, las amo inmensamente #MendesArmyOrgullosas.
Con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí. -S.m-
FanfictionEra un día como cualquier otro, pero lo sentí tan diferente. El cielo nublado y el ambiente tan frío. Aquel día que te vi, no sabía con esa actitud que te convertirías en todo para mi. Gracias Shawn, te amo. -Prohibida cualquier adaptación sin mi co...