Shawn y yo nos encontrábamos sentados en una banca de algún parque, con unas tazas de chocolate caliente en las manos. El frío era bastante fuerte, el cielo nublado. Los árboles se encontraban desnudos-sin sus hojas-aquellas se encontraban en el suelo, y cada vez que las pisabas tenían un sonido peculiar que me agradaba.
Hablábamos de cosas triviales, nada en específico. Pues mi vida con Shawn solía ser así, despreocupada, tranquila, calmada y segura.
Sentía las miradas de las personas sobre nosotros y podía sacar mis conclusiones, estaba con una persona que no tenía ni un solo cabello, eso quiere decir que tiene cáncer. Odiaba las miradas de lastimas que nos lanzaban a ambos. Eramos el centro de atención. Pero no me importaba. La cabellera castaña de Shawn había desaparecido, sus cejas pobladas pero que enmarcaban sus ojos a la perfección ya no están, sus no tan largas pestañas también cayeron, pero sus ganas de seguir luchando y mi amor hacía el, no.
Shawn es como aquel árbol que tenemos en frente, sin hojas, decaído y quizá triste, pasando por una etapa de exposición y críticas, pero sus hojas volverán a nacer y estará como nuevo, fuerte y mejor, sonriendo como nunca, aprovechando la vida antes de que lo consuma y ya sus hojas no vuelvan a crecer. Pues exactamente así es Shawn. Fuerte, valiente, pasando por una etapa díficil, pero él superará esto. Ambos lo haremos.
Sentí el suave, delicado y cálido tacto de la mano de Shawn haciendo contacto con la piel de mi hombro, atrayéndome hacia él, envolviéndome en sus brazos que me causaban más seguridad que miles de estrellas guiándome en el cielo.
Era hermosa la sensación que sentía a su lado, inexplicable e inigualable...
-Haley, me gustas-Soltó de repente Shawn. Dejándome pasmada. Ambos sabíamos que teníamos sentimientos hacía el otro, pero jamás lo habíamos hablado de una manera muy concisa, no teníamos una relación con una etiqueta. Él me quería y yo a él-y sé que no te lo digo seguido, pero te quiero ¡Joder! ¿A quién engaño? Tienes a mi corazón y cerebro en shock. Todo de ti es perfecto, aunque no te esfuerces. Tu belleza está en tu sencillez, en la calidez de tu alma. Te necesito a cada segundo Haley, mi alma te necesita, mi corazón, mi cabeza. Todo de mi grita tu nombre ¿Me entiendes?-Tomó mi mano y besó el dorso-Haley, mi corazón no se acelera cuándo te ve. Mi corazón se detiene para poder oír el tuyo latir...
Mis ojos se encontraban llenos de lágrimas.
¿Cómo podía responder a aquello?
Yo lo quiero con la misma intensidad y más. Mi mente y corazón son uno solo cuándo estoy a su lado y lejos de él.
Sin dejarme hablar, el siguió-Haley, ¿quieres ser mi novia? Dijo mirándome directamente a los ojos. Robándome el aliento-Prometo amarte hasta el fin de mis días en la tierra y más, lo juro-y se le escapó una pequeña lágrima de sus ojos. Juntó su frente con la mía. Nuestras respiraciones se mezclaban, podía sentir su corazón latir y el mío también.
-Sí, Shawn. Sí quiero ser tu novia-Besé su frente, y lo abracé. No quería soltarlo jamás.
-Haley, te amo-Me susurró al oído.
-También, te amo.
Y justo cuándo pronuncié aquellas palabras, empezó a tronar y del cielo descendieron gotas enormes de agua. Había empezado a llover. Shawn me abrazó por la cintura, atrayéndome a su cuerpo, y besó mi cabeza y me abrazó.
Un amor tan inocente y genuino...
Las gotas empezaron a descender aún más fuerte y empezamos a correr para refugiarnos... Hasta que encontramos un pequeño techo que pertenecía a una tienda de música. Ambos estábamos tomados de la mano, aunque yo le daba la espalda para poder ver toda la variedad de modelos y colores de las guitarras, era impresionante... Pero sentí nuevamente mi mano fría, había perdido contacto con la suya. Me volteé para verlo. Estaba pálido y podía notar como luchaba para respirar con total normalidad... Poco a poco empezó a perder la conciencia, hasta caer en mis brazos.
Shawn, verte pálido y sin tu habitual sonrisa fue de mis peores experiencias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Aquí otro capítulo!!! Espero les guste mucho, mucho, mucho.
¿Escucharon que hoy saldría el vídeo de TNHMB? Pero lo cancelaron #MeSientoEstafada.
Les prometí capítulo pronto y sí, solo tardé cuatro días, ámenme...
Los amo inmensamente <3
Les dejo Imagination para que la escuchen y deleiten sus oídos y un hermoso gif de los diamantes-mejor conocidos como "dientes"-de Shawn!
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí. -S.m-
FanfictionEra un día como cualquier otro, pero lo sentí tan diferente. El cielo nublado y el ambiente tan frío. Aquel día que te vi, no sabía con esa actitud que te convertirías en todo para mi. Gracias Shawn, te amo. -Prohibida cualquier adaptación sin mi co...