Ella no lo sabe.

1.2K 127 6
                                    

-Izan, me casaré con ella.

-Joder, Shawn. Esto sonará muy cruel, pero tienes cáncer. Haley se está aferrando a ti, ella te quiere. Pero si tu te vas...-Dijo Izan con un hilo de voz.

-No me iré Izan, yo puedo más que esta enfermedad, no me va a quitar a quien tanto quiero.

Esta situación no es nada fácil. Aunque nunca se lo he dicho a Haley, siento que ella es la persona correcta. Suena estúpido viniendo de un chico esperar la "persona correcta". Pero quien en sus cinco sentidos sería capaz de amar a alguien con cáncer, alguien que ya no tiene cabello, ni cejas, ni ningún rastro de vello a causa de la quimio. Pero Haley logró aceptarme tal y como soy. Ella no tiene la idea de cuanto la quiero. Sé que ella es la persona correcta porque mi corazón y mi mente están de acuerdo con eso. No hay peleas internas, ni dudas, es ella... 

-Shawn, Shawn-Agitaba Izan la mano por mi cara.

-¿Sí?-Respondí un poco confundido.

-Mendes, Haley te tiene atrapado-Dijo Izan con una sonrisa pícara.

-Ja. Ja. Ja-Reí con sarcasmo. Aunque lo dicho por Izan no era mentira.

-Shawn, solo intenta hacer las cosas bien. Haley a sufrido mucho, pero su corazón es puro, transparente y noble. Desde que la conocí se que es una persona con una ingenuidad e inocencia que no se compara-Izan hizo una pausa para tomar aire seguido de un gran suspiro-Cuida de ella, Mendes.

-Lo haré Izan-Me levante de mi asiento para darle un apretón-Eres el mejor psicólogo.

El sonrío salí de su oficina.

Ya tenía dos meses haciendo la quimioterapia, lo que antes era una cabellera castaña, ya no existía, ni mis cortas pestañas, ni mis pobladas cejas. Según los doctores el tratamiento marchaba de maravilla. 

Estos dos meses no han sido fáciles, cada vez que salgo del tratamiento mi humor es pésimo, nauseas constantes, dolores de cabeza, adolorido como si un camión hubiese pasado sobre mi...Pero Haley ha estado allí y eso me hace sentir fuerte, su sola presencia sin decir nada, es reconfortante.

Ella no sabe el huracán que causa dentro de mi. El torbellino de sentimientos que siento cuando estoy a su lado, y la paz interna que causa con sus palabras. Palabras que acarician mi alma. Ella no sabe cuanto la amo, ni cuanto la aprecio. Quiero demostrárselo por el resto de mi vida...

Haley, te amo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa. Aquí otro capítulo, algo corto, lo sé. Pero es desde el punto de vista de Shawn y hay cosas que no pueden ser reveladas, JAJAJA.

Disculpen mi irresponsabilidad, me perdí ¿una semana? Sí creo que una semana. A veces siento que no merezco tanto amor. Prometo no volver a perderme tanto tiempo.

Les dejo un hermoso gif. No se mueran cuando lo vean, por favor. JAJAJAJA

Los amo inmensamente<3 

Cuando te conocí. -S.m-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora