La quimioterapia.

1.3K 122 6
                                    

Shawn y Haley caminaban por el extenso pasillo, con sus manos entrelazadas, el corazón agitado, y los nervios a flor de piel. Hoy era la primera quimioterapia de Shawn, y tal como Haley se lo había prometido, estaba con él. Hoy y en todas las que necesitara.

-Señor Mendes-Llamó una enfermera desde una puerta que se encontraba al final de aquel pasillo-Es su turno, adelante.

Haley se quedó esperando fuera de aquel consultorio, los nervios la carcomían, la intriga de saber que pasará con Shawn, la mataban. Tenía miedo de perder a alguien más en su vida, a su ángel. Shawn la había salvado de la oscuridad que había en su vida, de aquellos recuerdos malos. Shawn es su ángel.

Lágrimas brotaban de las mejillas de Haley, habían pasado 40 minutos y el castaño no salía de aquella habitación. Su preocupación había aumentado. 

-¡Hey! ¿te encuentras bien?-Escuchó Haley, levantó su vista para ver quien era, y se consiguió con una chica no muy alta, piel pálida y un cabello rubio, y unos ojos grandes color verde.

-Sí, me encuentro bien, gracias-Respondió Haley, secando algunas lágrimas con el dorso de su mano. 

-Todo estará bien-La consoló aquella chica-Soy Danielle-Dijo la chica extendiendo la mano con una sonrisa, se tumbó en la silla que se encontraba al lado de Haley-¿Qué diagnostico tienes?-Preguntó como si nada.

Aunque tenían menos de 5 minutos de haberse conocido, ambas chicas se sentían a gusto-Mucho gusto Danielle, Soy Haley-Tomó su mano-¡Oh, no,no! Yo, no tengo ningún diagnostico-Dijo la chica agachando la cabeza-Es un amigo, tiene cáncer de pulmón.-Tragó, tratando de desatar el nudo que se había formado en su garganta.

-Cariño, tranquila-Dijo la chica con los ojos verdes-Esto es una batalla de guerreros-Se agachó y tomó el ruedo de su pantalón para subirlo, dejando ver una prótesis en su pierna derecha. Haley la miró asombrada, ella se veía tan joven, tan llena de vida, que le era difícil creer esa escena.

Se escuchó el chillido de una puerta abrirse, de allí salió una enfermera con Shawn llevándolo casi arrastras. Haley se levantó inmediatamente para ayudarla, ambas se dirigieron hasta la silla en donde se encontraba la chica y sentaron a Shawn allí.

-Cariño, estás pálido-Haley acunó el rostro de Shawn en sus manos y le proporcionó un beso en la frente-Solo estoy un poco mareado-Respondió el chico, sonriendo, sin mostrar sus dientes.

Danielle estornudó, llamando la atención de ambos jóvenes-¡Oh, Danielle, él es mi... Mi amigo Shawn-Shawn, ella es Danielle. Los dos se saludaron con un asentimiento de cabeza-Claro, tu amigo-Dijo con un tono divertido la rubia.

Haley se sonrojó, ella no sabía que era de Shawn con esa actitud, pero sabía que él era muy especial para ella. 

Shawn empezó a vomitar si previo aviso-Tranquila Haley, es normal. La quimioterapia es muy pesada la primera vez.-Dijo Danielle.

-Señorita Grant, adelante, su turno. Llamó una enfermera. Danielle se levantó de su asiento-Suerte Haley-Dijo la chica, antes de entrar. Haley le sonrió en modo de despedida.

Una de las señoras que se encargaba de la limpieza, se ofreció amablemente a limpiar el desastre que Shawn había causado a causa de su primera quimio.

Esa noche, Haley y Shawn decidieron quedarse en casa de la chica, por si se sentía mal durante la noche... Durmieron juntos, escucharon sus respiraciones tranquilas

-Buenas noches, Shawnie, te amo.

Pero el chico ya estaba profundamente dormido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLAAA! Aquí otro capítulo. Dejen su opinión en los comentarios. Gracias por su inmenso apoyo, siempre.

LOS AMO <3 

Shawn y Haley son muy cuchis.

Como siempre, les dejó gif (Y uno bien hermoso, jajaja) y un vídeo con una canción de Shawn para que deleiten sus oídos con buena música. 

BESOS <3


Cuando te conocí. -S.m-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora