Señora Mendes

1K 90 12
                                    

El día soleado, hermosos colores celestes y mi corazón en la garganta. Hoy era el día ¡Hoy era mi boda! Oficialmente sería Haley de Mendes. Y no había nada que me hiciera más feliz que no solo estarían nuestros apellidos juntos, también nuestro corazón y nosotros nos volveríamos uno solo.

Explicar estos nervios era imposible. El saber que nuestras vidas estarían unidas para siempre era... No lo sé. Solo sé que eso era lo que quería. Lo necesitaba.

Para mi, unir nuestras vidas no era solo eso. Era más allá. Algo inexplicable. El saber que él fue mi primer beso, mi primer novio, y ahora el último. Ahora Shawn es tiene parte de mi vida en sus manos.

-¡Te ves hermosa!-Dijo Karen, mientras secaba algunas lágrimas de sus ojos.

La abracé fuertemente, pues desde que conocí a Shawn, ella se convirtió en parte de mi familia. Porque sabíamos que estábamos destinados a estar juntos.

Nuestro abrazo fue interrumpido por unos toques leves en la puerta.

Manuel, el padre de Shawn dejó ver su rostro a través de la puerta. Para luego exponer todo su cuerpo ante nosotras.

-Hola cariño-Dejó un beso en los labios de Karen, su hermosa esposa-¡Haley, que hermosa estás!-Plantó un beso en mi frente-Ya es hora, ¿preparada?

Asentí con una sonrisa-Preparada.

Manuel y yo entrelazamos nuestros brazos para caminar hacía el patio trasero de la casa.

Mi corazón bombeaba con demasiada fuerza, sentía mis músculos tensarse uno por uno, mis manos sudaban, mis piernas temblaban y mi mente era una explosión de pensamientos.

Caminamos con aparente tranquilidad aunque yo por dentro estaba sin poder dar un paso y escuché la famosa Marcha Nupcial.

¡Por Dios, me voy a casar! ¡Con Shawn! ¡El amor de mi vida!

Y todas aquellas inseguridades desaparecieron cuando vi a aquel chico de ojos color miel, con esa sonrisa encantadora, su cabello bailando al son de la suave brisa y un traje que le quedaba endemoniadamente bien. Y me arrepentí de haber tenido dudas. Él, era el hombre. Era mi hombre. 

Manuel me dejó a un lado de mi futuro esposo y plantó un beso para luego envolver a su hijo en un cálido abrazo.

Sentí la mirada de reojo de Shawn y vi sus labios moverse sin ejecutar ningún sonido "Te amo" fue aquello que entendí. Tomó mi mano y miramos a el jefe civil que llevaría a cabo la ceremonia. Las personas sonreían, escuchaba uno que otro sonido de capturas que provenían de teléfonos celulares o cámaras y veía algunos flashes. Pero todo lo que quería inmortalizar era la sonrisa de Shawn.

-Por favor, tomemos asiento-Habló el jefe civil. Todos obedecieron y el lugar quedó en un completo silencio. Shawn me miraba anonadado y acunaba mis manos junto con las suyas.-Estamos aquí reunidos para llevar a cabo la boda civil de la señorita. Haley Clark y Shawn Mendes.

Los testigos firmaron, los votos de amor fueron llevado a cabo hasta que aquellas palabras resonaron en mi mente e hicieron eco en mi corazón.

-Por el poder que me confiere la Ley, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia-Shawn tomó mis manos y sonrió mostrando cada una de sus perfectas perlas. Colocó ambas de sus manos en mi cara, acunándola y me dio un corto beso. El beso que sellaba nuestro para siempre, aun después de la muerte.

-¡Eres la novia más hermosa!-Susurró en mi oído.

¿Acaso el no se había visto? ¡Era jodidamente perfecto! 

-Tu no estás tan mal hoy.-levantó una de sus cejas de manera divertida. Causando la risa de ambos.

-¿Puedo decirte algo?

-Claro que sí señor Mendes. -Besé sus labios.

-Te amo, señora Mendes.

-Yo te amo aún más.

Y así nuestras vidas fueron enlazadas para siempre. Viviendo en la eternidad de nuestro amor, y es que cuando te conocí te convertiste en mi religión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola bellezas. ¡I know! Soy una total irresponsable. Creo que tengo aproximadamente un mes sin actualizar. No merezco tanto amor de su parte. Pero ya saben como es la vida. Problemas personales, problemas internos, cosas que hacer... Pero aquí estoy. No me olvido de ustedes, jamás. Porque esto es lo que amo hacer.

De hecho, para recompensarles estoy pensando en hacer un maratón de 5 capítulos ¿Qué opinan? ¿Les gusta esa idea?

¡Ya Haley y Shawn se casaron! Estoy tan contenta :)

Gracias siempre por su apoyo y paciencia, Las amo enormemente. Lo son todo <3 

No soy de México. Pero sé que Shawn se estará presentando allí el 20 de Septiembre. Si alguien de México me lee y asiste al concierto. Repórtese aquí, jaja. 

Si alguien que me esté leyendo ha asistido o asistirá a algún concierto de Shawn, espero lo hayan disfrutado o lo disfruten muchísimo (¡AH! Y díganle a Shawn que aquí está su novia esperándolo, JAJAJAJA)

Les dejo un gif de mi amor para que disfruten de su hermosa sonrisa y su carita sonrojada ¡Es que me encanta! 

Las amo <3


Cuando te conocí. -S.m-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora