Había pasado una semana desde que Shawn me confesó lo de su quimioterapia, me aterraba la idea de pensar que aquel tratamiento fallara. Yo lo quiero, y mucho. Sin duda estar cerca de él me hace sentir bien, siento que juntos podemos lograrlo todo, que los errores no existen y que los miedos no existen. Shawn es como mi ángel.
Lo esperaba sentada en el sillón de mi casa, aquel que está justo en frente del televisor... Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de mi casa, sabía que era Shawn, así que tomé mi abrigo y abrí la puerta. Allí lo vi, con zapatos, pantalón y camisa negra y aún así brillaba más que la luna junto a las estrellas. Su hermosa sonrisa; alineada y brillante, con más valor que cualquier perla o diamante, sus ojos que deslumbraban vida, y su desordenado pero perfecto cabello; tan suave y tan brillante, incluso me pregunto si las nubes no sienten envidia de él.
Pues sí, allí estaba Shawn con chocolate caliente, donas y un girasol. Lo saludé con un abrazo y un beso en la mejilla, apartándome de la puerta para dejarlo entrar. Me entregó el chocolate, las donas y el girasol, noté que se sonrojaba-Esto es para ti, vi el girasol y pensé en ti-Lo miré con una cara entre sorpresa y ternura, el prosiguió-Es tan vivo, tan colorido, siempre tan brillante, buscando la luz-dijo el mirando directamente a mis ojos. Sentí un calor recorrer mi cuerpo entero e instalarse en mi cara, las manos me sudaban incontrolablemente, mi corazón golpeaba fuerte contra mi pecho y respiración se volvió totalmente irregular, eso había causado Shawn con unas simples palabras.
-Gra...gracias Shawn, que lindo de tu parte. Y-yo puse algunas co...cobijas-Me aclaré la garganta para seguir hablando, estaba haciendo el ridículo-Puse algunas cobijas en la terraza para recostarnos y no pasar frío-Hoy había un eclipse a media noche, y ambos nos pusimos de acuerdo para verlo juntos. Él solo sonrió y asintió.
Subimos a mi cuarto hablando de cosas triviales, ambos reíamos, pero de pronto sentí como a Shawn le costaba respirar, su respiración agitada y sus ojos pidiendo ayuda... Lo recosté en mi cama y me acerqué a él, cuándo sentí sus labios sobre los míos. Si ponía atención podía escuchar ambos corazones latiendo en total sincronía, y aunque sus labios solo estaban puesto sobre los míos sin hacer ningún movimiento, era como sentirme en el cielo, salvada por mi ángel Shawn.
Nuestros labios se separaron, pero juntamos nuestras frentes. El sonrió y besó el dorso de mi mano y nos recostamos juntos, en aquella pequeña terraza a observar las estrellas y la luna, a esperar aquel amado eclipse. Juntos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Aquí, otro capítulo. Esta vez les dejé un gif para que se deleiten con la hermosa sonrisa de el amor de vida. Y les dejé Roses para que la escuchen muchas veces. Denme un consejo para escuchar Roses sin llorar, jajaja.
Espero les guste este capítulo...
Con amor <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí. -S.m-
FanfictionEra un día como cualquier otro, pero lo sentí tan diferente. El cielo nublado y el ambiente tan frío. Aquel día que te vi, no sabía con esa actitud que te convertirías en todo para mi. Gracias Shawn, te amo. -Prohibida cualquier adaptación sin mi co...