CAPÍTULO TRECE
-Al fin le encontraste algo positivo a tu miedo por las películas de terror –Bromeó Raven con una sonrisa mientras codeaba y elevaba las cejas repetidas veces a Octavia, Clarke puso los ojos en blanco y se dejó caer en la cama de la castaña.
Las tres se encontraban en la habitación de Raven, y como era de esperarse el lugar estaba decorado con posters de bandas, como AC/DC o The Beatles, la mayoría de los libros eran de tecnología y su escritorio además de tener su laptop tenía otros aparatos tecnológicos que Clarke no tenía idea qué eran.
-Tú no te quedas muy atrás, beso bajo la lluvia –Clarke volvió a poner los ojos en blanco, Octavia soltó una risa mientras se recostaba junto a Clarke.- Y así estás, enferma por haberte mojado
-Sólo es un pequeño resfrío, y lo volvería a hacer sin dudarlo –Aunque las mejillas de Raven tenían una tonalidad diferente, con aquel comentario logró que se tornaran de un rosa más oscuro.
-Sin duda –Comentó Octavia con una sonrisa.
-Nos falta nuestra querida O, ¿algún chico o chica dando vuelta? –Preguntó imitando uno de los gestos de Raven, elevando las cejas repetidas veces, la castaña se sentó en la punta de la cama observando a la morena con una sonrisa.
-Me quedé en casa con mi pesado hermano –Octavia suspiró frustrada, odiaba que su hermano estuviese pendiente de ella en todo momento, según él, era para cuidarla pero ella se sentía ahogada, por lo que a veces, se compadecía que Clarke tuviese a alguien siguiéndola las veinticuatro horas del día.
-Lexa me dijo que Niylah fue a visitar a Jennifer antes de la fiesta. –Comentó la rubia mientras se recargaba sobre los codos.- Ahora entiendo porque no se opuso cuando le dije que iría a ver a mi admirador en el jardín de la fiesta.
-¿Le dijiste a Niylah? –Preguntó Octavia con el ceño fruncido y Clarke asintió con la cabeza.
-Dijo que tenía que asegurarse que no estaba en peligro, que ella tiene que velar por mi seguridad y que no iba a dejar que me encontrara con cualquier persona sin ella saber de quién se trataba. –Clarke se encogió de hombros mientras hacía una mueca con sus labios.
-Eso es muy de Niylah –Comentó Raven sonriendo y las dos chicas estuvieron de acuerdo.- ¿Por qué no te dijo que sabía? –Raven frunció el ceño de forma pensativa.
-Porqué creyó que sería mejor que me enterara por Lexa, y creo que tenía razón –Clarke parecía tranquila, aunque Niylah le hubiese ocultado algo que la rubia realmente quería saber, entendió su motivo y lo aceptó.
-----------------------------
Niylah se encontraba en la cocina junto a Kristen, después de tanto tiempo de conocer a Clarke, siempre que iban a casa de la castaña, ella pasaba el tiempo con la tía de la chica, después de todo era con una de las pocas personas que podía hablar con total libertad, ya que la mujer conocía la historia tanto o más que ella.
-A ver si entendí, Clarke está viéndose con Lexa, ¿cierto? –Preguntó Kristen mientras sacaba del horno una bandeja con galletas recién hechas por ella.- ¿No es peligroso? Niylah, si alguno de su familia se llegase a enterar de esto, y sobre todo que ustedes las ayudaron cuando debían protegerlas, se va a volver demasiado complicado todo.
-Lo sé, pero ellas comenzaron todo, nosotras sólo le dimos ese empujón que necesitaban. –Niylah aceptó el café que Kristen le tendía, sabía que todavía las galletas estaban calientes, y la mujer odiaba que las tomaran antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Our Lips Are Sealed (Clexa AU)
FanfictionClarke Griffin y Lexa Woods viven en un mundo donde su amor está prohibido. Los Griffin y los Woods son dos familias adineradas y poderosas, ambas dueñas de las dos empresas más importantes en la compra-venta de terrenos, ambas influyentes en la pol...