CAPÍTULO VEINTISIETE
Los días fueron pasando, y con ello las festividades llegaron. Todo había estado en completo orden, como si nada de lo anterior hubiese sucedido. Las chicas aún no lograban atrapar la bandera, pero con mejores estrategias cada vez estaban más cerca. Aunque nadie entendió lo sucedido referido a los guardaespaldas de Clarke, del cambio de idea de Joseph para dejar a Niylah, sabían que el hombre no era de las personas que se retractaban con facilidad, por lo que sorprendió cuando la mañana del lunes siguiente, informó que Niylah pasaría a ser la segunda guardaespaldas de Clarke, mientras que Murphy sería el principal.
Por otra parte, Costia no había intentado volver a conseguir nada de parte de Niylah, aunque por dentro se moría de ganas por volver a besarla, sabía que para que la mayor reconociera sus sentimientos, era mejor mostrar indiferencia. Internamente sonreía cada vez que descubría a Niylah observándola, pero cuando sus miradas se cruzaban sentía un vuelco en la boca del estómago que la tentaba a romper con lo planeado.
Las fiestas pasaron y con ello comenzaron a llegar las inquietudes de las adolescentes, todas habían presentado sus respectivas solicitudes para las Universidades, y pronto les llegarían las noticias. Prometieron esperar a que todas las recibieran para abrirlas, regresaron a la casa de Los Hamptons, allí el invierno había golpeado de la misma manera que en la ciudad, pero aun así tenían pensado disfrutar de aquel tiempo compartido.
Aunque ambas familias podían sospechar de aquel repentino viaje, Jennifer, Niylah y Murphy fueron quienes se encargaron de los preparativos, pero sólo las dos mujeres fueron quienes informaron a Abby y Becca del verdadero viaje.
En cuando llegaron a la casa se reunieron en el living, habían estado esperando toda la semana aquel momento, abrir sus respectivas solicitudes y saber que les deparaba el futuro. Tenían sus segundas opciones, pero esas eran las importantes. Clarke había solicitado a la Universidad de Arte, donde también Lexa lo había hecho, por su parte Anya buscaba seguir los pasos familiares, asistir a la Universidad de Abogacía, Raven deseaba ir a la Tecnológica, Costia había decidido seguir sus propios pasos, enviando su solicitud para estudiar química forense, algo que había sorprendido a muchas de sus amigas, pero Octavia no estaba segura de lo que realmente quería seguir, no estaba segura de la Universidad a la que asistir, había enviado muchas solicitudes y aunque en la gran mayoría había sido aceptada, la que tenía en sus manos podía decirse que era la más importante, se veía teniendo un título como geóloga.
-Recuerden, si alguna no ingresa podemos hacer uso de mis facultades especiales –Comentó con una sonrisa mientras movía los dedos sobre un imaginario teclado.
-Nadie hackeará nada –Escucharon la voz de Jennifer ingresar desde la cocina junto con Niylah y el resto de las mayores, quienes llevaban refrescos para brindar cada vez que alguna de ellas fuese aceptada.
Murphy había preferido recorrer los alrededores, dándole la privacidad que las chicas requerían. Si bien él era el guardaespaldas principal de Clarke, podía notar la relación familiar que había entre todas, por lo que prefirió mantenerse al margen, Roan había optado por acompañarlo. Para esa ocasión estaban todos más preparados, y no sólo habían ido las adolescentes y los tres guardaespaldas, Rachel, Echo, Emily, Ontari y Roan los habían acompañado, nunca sabían cuando volverían a tener problemas de nuevo.
-¿Los van a abrir o nos harán esperar mucho más? –Preguntó impaciente Ontari, quien se sentaba junto a Lexa, pues estaba dispuesta a ver por sus propios ojos lo que aquella carta informaba.
Raven fue la primera en abrir el sobre, no se lo tenían que pedir muchas veces, era la que más ansiosa estaba por saber lo que decía, sacó el papel y lo fue desdoblando de a poco, sonriendo al saber que ponía nerviosa a más de una con su lentitud. Sintió un golpe en su hombro, y al girar su rostro observó a Anya, quien mostraba molestia con la demora.
ESTÁS LEYENDO
Our Lips Are Sealed (Clexa AU)
FanfictionClarke Griffin y Lexa Woods viven en un mundo donde su amor está prohibido. Los Griffin y los Woods son dos familias adineradas y poderosas, ambas dueñas de las dos empresas más importantes en la compra-venta de terrenos, ambas influyentes en la pol...