Capítulo 25

908 92 38
                                    


CAPÍTULO VEINTICINCO

-Creo que tomaste una decisión rápido, y...

-No tengo que consultarte nada –Se apresuró a responder Joseph, ambos hombres se encontraban en el vehículo, con sus respectivos guardaespaldas sentados frente a ellos, pero ninguno de los dos mostraba interés en la conversación.- Bellamy ocupará el lugar de Niylah, y ella cuidará a Aden, después de todo lo hace bien –El hombre hizo una mueca con los labios, odiaba reconocer que aquella chica hacía bien su trabajo, todavía no entendía cómo había aceptado que estuviese en ese lugar.

-Bellamy está enamorado de Clarke –Soltó de repente Jake, ganándose la mirada de su padre.- ¿Acaso se te pasó por alto eso? –Preguntó con ironía, pues sabía que a su padre nada se le escapaba, siempre sabía todo lo que sucedía a su alrededor, y pudo notar en el rostro del hombre que aquello se le había pasado por alto, Jake intentó ocultar una sonrisa que amenazaba con salir.- Tú acabas de decirlo, Niylah hace bien su trabajo, ella estará más pendiente de Clarke que antes...

-Bellamy también podría estarlo –Interrumpió el hombre, Jake tomó aire y lo expulsó lentamente, sabía que sería difícil hacer entrar en razón a su padre.- Niylah cuidará a Aden, y Bellamy a Clarke, será mi última palabra. –Anunció Joseph.

-Al menos deja que estos días sigan así, ya tienen planes y...

-De acuerdo. –Volvió a interrumpir Joseph, el hombre demostraba que no estaba interesado en abarcar demasiado ese tema.

Jake decidió dejar el tema ahí, al menos por el momento, sabía que todo era muy reciente como para que su padre cambiara de opinión, agradecía el haber ganado que durante el fin de semana Niylah continuara con su puesto. Tendría al menos esos días para pensar en la manera en que podría hacer que las cosas se mantuvieran como hasta el momento.

A Jake lo único que le importaba era la felicidad de su hija, y había notado que en los últimos meses Clarke se encontraba feliz, su mirada tenía un brillo que demostraba aquel sentimiento, y la sonrisa que llevaba la mayor parte del tiempo lograba ser contagiosa. Haría todo lo que fuese posible porque aquella sonrisa y aquel brillo permanecieran siempre en Clarke.

------------------------

Lexa salió de la habitación hecha una furia, Jennifer había esperado a escuchar que ambos hombres Griffin se habían marchado para soltar a la chica, tarde o temprano esa pelea llegaría, aunque no comprendía bien lo que sucedía. Niylah retrocedió unos pasos, no estaba asustada pero si se había sorprendido que Lexa se acercara demasiado rápido y de forma amenazante.

-Clarke, suéltame –Susurró apretando sus dientes, Clarke se había apresurado a ponerse en su camino.- Voy a golpearla...

-¿De verdad? –La voz de Jennifer a su espalda se escuchó como una burla.- Clarke, suéltala, ya veremos quien golpea a quien –Lexa se giró para observar a su guardaespaldas, quien se había cruzado de brazos y la observaba con una ceja alzada.

-¿Qué? –Susurró Clarke sin comprender bien.

-Mira, no sé qué te molesta, Niylah intentó salvar la situación...

-¡¿Salvar la situación?! –Lexa se zafó del agarre de Clarke, quien dio un paso hacia un costado.- Está enamorada de Clarke... -Lexa se giró para enfrentarse a Niylah.- por eso accediste a acostarte con ella cuando...

-Estás mezclando las cosas –Susurró Clarke.- Y te estás preocupando por algo que sabes que no es cierto, pero no te preocupa que Bellamy será mi guardaespaldas. –Lexa fijó su mirada en Clarke, quien hablaba tranquila, apacible, pero se podía notar la preocupación en su voz, por primera vez notó que la mirada de Clarke reflejaba tristeza.

Our Lips Are Sealed (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora