Capítulo 22

1K 91 60
                                    


CAPÍTULO VEINTIDOS

El hombre esperó que la llamada fuese atendida, aunque eran altas horas de la noche, sabía que su jefe estaría esperando noticias sobre lo sucedido. Dos timbrazos y la voz autoritaria de aquel hombre había llegado a su propio oído, odiaba ser el portavoz de malas noticias, pero al menos estaba agradeciendo que no estaba presente cuando se enterara de aquella noticia.

-Habla -

-Señor, los hombres fallaron –El hombre se alejó el teléfono de la oreja al escuchar los gritos de su jefe. Caminó por la casa, recorriendo los cuerpos pero sin dejar ninguna huella o algo que lo delatara.

-¿Cómo sucedió eso?-Preguntó directamente al hombre.

-Eran más, subestimamos a Griffin, ella asesinó a dos de los nuestros. –Justo en ese momento se encontraba en la oficina, observando al hombre que había caído.- Señor, Fritz tiene dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el hombro. –El hombre se asomó por la ventana, donde se encontraba el otro cuerpo al que Clarke había asesinado.- Graham tiene un disparo directo en el corazón, son los dos a quien les disparó Griffin –Comentó el hombre mientras se daba media vuelta y salía de la oficina.

-Cambiaremos de blanco, pero quiero que la continúes vigilando, la necesito para llevar a cabo el plan, y Woods también.

-Lo sé señor, y creo que hay que vigilar más la manera en que ambas están siendo entrenadas. –El hombre regresó a su vehículo y entró en él, poniéndolo en marcha para salir de allí.

-Parker está en eso, infórmame de algún cambio –Y lo siguiente que escuchó fue cómo cortaban la llamada, dejó su celular a un lado y comenzó su caminó hacia el motel donde se había estado quedando.

---------------------

-¿Estás bien? –Lexa susurró al sentir el pequeño movimiento del cuerpo de Clarke a su lado, la rubia se había aferrado con fuerza a la chica.  

-No puedo dormir –Susurró Clarke escondiendo su rostro en el cuello de Lexa, quien la aferró con fuerza mientras su otra mano acariciaba los cabellos rubios.- No sé cómo sentirme –Un nudo se había formado en la garganta de la rubia, impidiendo que las palabras saliesen de su boca, tragó con dificultad antes de seguir hablando.- Sé que tengo que sentirme mal por haber asesinado a alguien, pero lo hice porque era necesario, estaba apuntando a alguna de las chicas y el otro...

-Clarke, hiciste lo que tenías que hacer –La rubia alzó la cabeza para observar a Lexa, quien bajó la mirada para conectar con aquellos ojos azules.- Si no hubieses reaccionada rápido...

-Niylah también lo hizo, si yo no lo hubiese hecho, ella...

-¿Y si ella no lo hubiese hecho? –Clarke se incorporó en la cama y observó a Lexa desde aquella posición.- Clarke, reaccionaste rápido, incluso más que yo, siento mucho lo que voy a decirte, pero nos estaban preparando para algo como esto, y agradezco que así fuese, imagina que hubiese sucedido si no nos preparaban. –Clarke frunció el ceño, y se abrazó a sus piernas, pensando en lo que Lexa le estaba diciendo. Por otra parte, Lexa se incorporó y abrazó a la rubia, quien dejó caer su cabeza en el hombro de esta.

-¿Qué crees que querían? –Preguntó de repente Clarke, Lexa frunció el ceño, no se esperaba aquella pregunta y en ningún momento lo había pensado.- ¿Crees que querían matarnos o...?

-Clarke, lo que fuese que querían, Niylah y Jennifer lo van a averiguar –Lexa intentó tranquilizar a Clarke, quien hizo una mueca con los labios.- Clarke, intentemos dormir, mañana será un largo día.

Our Lips Are Sealed (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora