CAPÍTULO CATORCE
Clarke y Lexa habían encontrado el momento perfecto para estar a solas, y aunque sólo eran por unos minutos, los disfrutaban como si fuesen horas. Sin faltar un día, se encontraban en aquel aula al horario del almuerzo, no les importaba si aquello podía resultar sospechoso para alguien, sólo querían estar a solas unos minutos.
A diferencia de los dos días anteriores, ese miércoles no se encontraban solas en el aula. Si ellas mantenían una relación secreta, Raven y Anya debían cuidarse también, aunque ellas podían salir sin problemas, decidieron mantenerlo lo más secreto que les fuese posible. Por ese mismo motivo, las seis chicas se encontraban almorzando juntas, en esta ocasión cada una se encontraba en uno de los bancos.
-Quizás deberíamos buscar otro lugar –Sugirió Octavia mientras sacaba su almuerzo.- Venir siempre al mismo lugar podría resultar sospechoso. –En cuanto terminó de pronunciar aquellas palabras, Raven no pudo contener una risa, haciendo fruncir el ceño a la morena.
-Creo que a O le está gustando esto –Bromeó Raven con una sonrisa.
-Cierra la boca –Octavia le arrojó un pequeño trozo de zanahoria que tenía en su ensalada, Raven la tomó y se la devolvió de la misma manera en que la había recibido.- ¡Raven! –La aludida le sacó a la lengua y Clarke rodó los ojos.
-Creo que tiene razón –Comentó Lexa, ganándose las miradas de las chicas, sorprendiendo a Octavia al escucharla.- Pero también creo que ya es sospechoso que ninguna esté en la cafetería. –Continuó Lexa.
-¿Qué sugieres? –Preguntó Clarke mientras se giraba de costado para observar a Lexa. Habían acomodado un par de mesas con sus respectivas sillas, para hacer una en el centro del aula.
-Podríamos volver a almorzar en la cafetería, y ustedes verse por las tardes –Sugirió Octavia.- Sé que quieren aprovechar el tiempo para estar juntas, pero sería menos peligroso si lo hacen fuera del horario escolar, cualquiera podría vernos, seguirnos y encontrarnos –Raven frunció el ceño, mientras que Clarke realizaba una mueca con los labios y Costia asentía con la cabeza.
-¿Qué les parece si el viernes cenamos en mi casa? –Preguntó Costia después de unos pocos minutos de silencio, logró captar la atención de sus amigas, quienes le sonrieron.
-Sería una manera de vernos y sin que nadie se entere –Apoyó la idea Anya.- Podríamos ir intercambiando casas, sería más cuidadoso todo.
-En mi casa, olvídenlo –Se apresuró a decir Octavia, se podía notar la confusión de aquella respuesta en el rostro de las tres amigas, Lexa sospechó que Clarke no le había dicho que a Octavia le molestara aquella relación.
-Bellamy es un dolor de ovario, y hay que cuidarse más de él que de cualquier otra persona. –Explicó Raven al notar los rostros de las chicas, Octavia frunció el ceño mientras realizaba una mueca con los labios.- Tu hermano es insufrible –Finalizó Raven llevándose un trozo de emparedado a la boca.
Lexa dejó salir el aire aliviada, por un segundo había creído que Octavia no estaba de acuerdo con aquella relación, tampoco dejaría a Clarke sólo porque a su amiga no le gustaba, pero no quería que la rubia tuviese algún problema con ella. Clarke giró su rostro para observarla, y ambas se dedicaron una pequeña sonrisa que fue borrada cuando sus labios se unieron en un corto pero dulce beso.
Aunque no volvieron a mencionar el tema, todas sabían que Octavia tenía razón con lo que decía, y seguramente sería mejor encontrar otro momento y otro lugar donde verse. Si querían que aquello funcionara, y que durara lo que tenía que durar, lo mejor sería pasar inadvertidas, pero sin levantar sospechas, sobre todo a nadie cercano a alguna de ambas familias, ya que sus abuelos harían hasta lo imposible para separarlas.
ESTÁS LEYENDO
Our Lips Are Sealed (Clexa AU)
FanficClarke Griffin y Lexa Woods viven en un mundo donde su amor está prohibido. Los Griffin y los Woods son dos familias adineradas y poderosas, ambas dueñas de las dos empresas más importantes en la compra-venta de terrenos, ambas influyentes en la pol...