CAPÍTULO VEINTITRÉS
Niylah espero impaciente detrás de Abby, y en sólo cuestión de minutos la puerta del departamento era abierta. Al principio se sorprendió al ver a la persona que se encontraba del otro lado, y algo le decía que podría estar en serios problemas.
-Hola Niylah –La sonrisa de Kirsten se intensificó al ver el rostro de la chica, quien estaba algo sorprendida por ver a la mujer allí.
Niylah sabía que Abby era amiga de Kirsten y Aurora, la madre de Octavia y Bellamy, pero siempre las mujeres se reunían en alguna casa, por lo que algo más había detrás de esa visita, y lo descubrió en cuanto se adentraron al departamento. El ceño fruncido de Jennifer no ayudaba demasiado, al parecer la chica estaba igual o más confundida que ella. La menor de todas recorrió con la mirada a las presentes, no sólo se encontraban Jennifer y Kirsten allí, sentadas en los sofás del living se encontraban Becca, Nia y Aurora. Ese sí que era un gran secreto.
-¿Qué está sucediendo? –Preguntó confundida Niylah, Kirsten, quien se había dirigido a la cocina, regresaba con unas tazas de café para ambas mujeres.
-Lo mismo me pregunto yo –Comentó Jennifer mientras tomaba asiento en uno de los sofás, después de tomar la taza, Niylah se sentó junto a la rubia, esperando que alguna de las mujeres explicara lo que estaba sucediendo.
-Iremos al grano. –Anunció Abby a ambas guardaespaldas.- Sabemos que Clarke y Lexa están saliendo, también que se ven a escondidas, y que este fin de semana lo pasaron juntas. –Niylah y Jennifer se observaron nerviosas, sabían que ese día llegaría, pero ninguna creyó que sería demasiado pronto.
-Tranquilas, las trajimos aquí porque queremos saber todo –Fue el turno de Becca de hablar, ganándose la mirada de ambas guardaespaldas.- Como verán no nos opondremos a que estén juntas, pero queremos saber a dónde van y con quien están.
-Nosotras...
-Las chicas confían en ustedes con sus vidas, y sabemos que esto viene desde que Clarke comenzó a recibir las rosas verdes...
-Y desde que Lexa no hace otra cosa más que pedirte favores, salir a escondidas y ya no me muestra todas las fotografías que toma como antes... -Jennifer y Niylah se dieron cuenta en ese momento, que engañar a las dos mujeres no había dado resultados, una leve sonrisa se dibujó en el rostro de la mayor al imaginar lo que Lexa diría cuando se enterara que para nadie era un secreto que seguía a Clarke.
-¿Por qué se volvieron antes? –Preguntó Abby, mientras el resto escuchaba la conversación y bebían sus cafés, las mujeres interrogaban a ambas chicas.- Podrían haber aprovechado el momento para estar más tiempo juntas, y la mirada que Clarke tenía cuando llegó...sé que algo sucedió –Niylah observó a Jennifer, quien tomó aire y después de expulsarlo asintió con la cabeza, dispuesta a decir lo que sabían.
-Ontari salió desesperada en la madrugada, creo que ni se enteró que me había fijado en ella... -Becca intentó demostrar que eran muchas las situaciones por las que notaron que algo sucedía.
-Creemos que alguien más sabe sobre ellas –Comenzó diciendo Niylah, la chica no quería contar lo sucedido sin un pequeño preámbulo, aunque sabía que las mujeres habían visto ya a sus hijas, no sabía que tanto estarían preparadas para escuchar lo del sábado por la noche.- Decidimos ir a la casa de mi padre, él no va nunca y no creíamos que pudiera imaginar si alguien había estado ahí o cuántas éramos...
-Ayer por la noche... -Continuó el relato Jennifer.- unos hombres ingresaron a la casa, Roan intentó averiguar de quienes se trataban pero ninguno llevaba identificación, algo que ya imaginábamos, él y Murphy se iban a deshacer de los cuerpos y los vehículos.
ESTÁS LEYENDO
Our Lips Are Sealed (Clexa AU)
FanfictionClarke Griffin y Lexa Woods viven en un mundo donde su amor está prohibido. Los Griffin y los Woods son dos familias adineradas y poderosas, ambas dueñas de las dos empresas más importantes en la compra-venta de terrenos, ambas influyentes en la pol...